Receta de pollo a la naranja
 

Cómo hacer pollo a la naranja. Receta fácil paso a paso. Un plato que combina sabores salados y dulces que aporta salsa de naranja. ¡Qué rico!

Pollo a la naranja

¡Hola, cocinillas! ¿Te gustan los platos que llevan un contraste de sabores dulces y salados? Espero que sí, porque hoy te traigo una receta fácil de pollo que está de muerte. Se trata del pollo a la naranja, una versión del pollo encebollado a la que le vamos a añadir un poco de zumo de mi fruta de invierno preferida.

¿Quieres saber cómo hacer pollo a la naranja?

Para realizar este plato tan rico, lo único que vamos a hacer es preparar un sofrito con cebolla y luego cocer el pollo con zumo de naranja hasta que esté tierno. Se hace prácticamente sólo. La versión que te presento es muy simple, pues no he añadido ninguna hierba aromática adicional, salvo la hojita de laurel, pero con un poco de romero o cardamomo queda también muy rico. Y lo hago todo en la misma sartén.

Pollo a la naranja (ingredientes)

Aquí está la receta:

Pollo a la naranja

Receta de pollo a la naranja

Valoración: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Personas: 2 Tiempo: Dificultad: Fácil
 
Clasificado en: Carnes y Aves receta

Ahora ya sabes cómo hacer pollo a la naranja

Pollo a la naranja en la sartén

¿Te ha gustado la receta? ¡Compártela en redes sociales! ¡Déjame un comentario! Espero que te animes a probarla. Si es así, ya sabes que puedes enviarme una fotillo de tu plato. ¡Me encantan!

¡Hasta la próxima receta!

 

 
 

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *