Receta de cheesecake de Baileys con caramelo al whisky
 

Cómo hacer cheesecake de baileys con caramelo al whisky. Receta fácil. La tradicional tarta de queso neoyorkina con un toque de la famosa crema irlandesa.

Cheesecake de Baileys con caramelo al whisky

¡Hola, cocinillas! ¿Recuerdas que hace unas semanas te dije que había hecho unos cuantos postres con el caramelo al whisky? Pues, después de la panna cotta de baileys, este cheesecake de baileys es el segundo. Le estoy cogiendo el gustillo a combinar crema de whisky con caramelo. Queda muy rico. Y ya te avanzo que el tercero sigue en la misma línea.

¿Quieres saber cómo hacer un cheesecake de baileys con caramelo al whisky?

Para hacer esta versión de la tarta de queso al baileys, se necesita usar el horno. No es más que una variación de la receta de cheesecake neoyorkino, a la que vamos a añadirle un buen “chorrete” de la crema de whisky irlandesa. Le he quitado el ácido del limón cambiándolo por vainilla, que creo que le pega más.

Cheesecake de Baileys con caramelo al whisky (cuchara)

Cheesecake de Baileys con caramelo al whisky

Receta de cheesecake de Baileys con caramelo al whisky

Valoración: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Personas: 4 Tiempo: Dificultad: Fácil
 
Clasificado en: Dulces y Postres receta

Ahora ya sabes cómo hacer cheesecake de baileys con caramelo al whisky

¿Te ha gustado la receta? ¡Espero que si! Si te apetece, déjame un mensaje en los comentarios dándome tu opinión y, si además, decides hacerla, mándame una fotillo del resultado. ¡Me encanta recibir vuestras creaciones! ¡Ah! Y no te olvides de compartirla en tus redes sociales.

¡Hasta la próxima receta!

 
 

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *