Receta de fish and chips con rebozado de cerveza Guinness
 

Cómo hacer fish and chips con rebozado Guinness. Receta fácil paso a paso con fotos. El plato más famoso de las islas británicas con un toque de cerveza negra.

Fisch and chips con rebozado Guinness

¡Hola, cocinillas! Sigo con mis recetas Irlandesas, bueno, en este caso de inspiración irlandesa, pues se trata de preparar un fish and chips con cerveza Guinness. Queda muy rico. Se nota bastante el sabor de la cerveza negra en el rebozado. Así que si eres “fans” de esta bebida te recomiendo que te animes a prepararlo. ¡Te va a gustar!

¿Quieres saber cómo hacer fish and chips con rebozado Guinness?

Lo primero es preparar una masa Orly con cerveza Guinness. Para ello, tan sólo hay que mezclar los ingredientes del rebozado, menos la harina para después ir añadiendo ésta poco a poco. Luego, el pescado se enharina, se reboza y se fríe. Por otro lado se hacen las patatas fritas. Lo mejor es hacerlo en aceites separados, para que las patatas no nos salgan con sabor a pescado.

Fish and chips con rebozado Guinness (ingredientes)

Aquí está la receta:

 

Fisch and chips con rebozado Guinness

Receta de fish and chips con rebozado de cerveza Guinness

Valoración: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Personas: 4 Tiempo: Dificultad: Fácil
 

Fish and chips con rebozado Guinness

Ahora ya sabes cómo hacer fish and chips con rebozado Guinness

En Dublín hay infinidad de sitios donde puedes comer este plato, pero si hay que recomendar uno, me quedo con Leo Burdock. Ahora ya tienen varios locales por la ciudad y, especialmente en el del centro, se forma una cola bastante larga. Pero merece la pena.

¿Te ha gustado la receta? Espero que te hayan dado ganas de probarla. Puedes dejarme un mensaje aquí más abajo para contarme qué te ha parecido. Además, si la haces, no dudes en mandarme una fotillo de tu plato, pues me encanta recibir vuestras creaciones.

¡Hasta la próxima receta!

 

 
 

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *