Receta de quiche de queso
 

Cómo hacer una quiche de queso. Receta fácil paso a paso con fotos. Una tarta salada muy fácil en la que puedes usar casi cualquier queso que te guste.

Quiche de queso

¡Hola, cocinillas! Uno de los últimos quesos a los que me he aficionado es un queso bastante modesto que hace una familia de ganaderos cerca de donde vivo. Se trata de un queso prensado tipo emmental o gruyère, de sabor bastante parecido, de hecho, que en esta quiche de queso, queda de muerte. Pero no sólo tienen un único queso, hacen varios tipos y, además, también tienen leche fresca y nata líquida, con un sabor a leche de verdad.

¿Quieres saber cómo hacer quiche de queso?

Una quiche consta de una base de masa quebrada, que conviene hornear primero a solas, y un relleno a base de huevos y nata líquida. En este caso al relleno le vamos a echar simplemente queso rallado. Así, con sólo 3 ingredientes queda una quiche muy rica que, si te gusta el queso, te comerás casi sin notar

Quiche de queso (ingredientes)

Aquí está la receta:

Quiche de queso

Receta de quiche de queso

Valoración: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Personas: 4 Tiempo: Dificultad: Fácil
 
Etiquetas:

Quiche de queso (desde arriba)

Ahora ya sabes cómo hacer una quiche de queso

¿Te ha gustado la receta? Espero que te animes a probarla. Si la haces, no dudes en decirme qué te aparecido con un mensajito más abajo en la sección de comentarios. O mándame una fotillo de tu creación. Me encanta recibirlas.

¡Hasta la próxima receta!

 

 
 

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *