23 recetas de torrijas diferentes, originales y divertidas

 

Selección de recetas de torrijas para prepararlas y presentarlas de formas diferentes. ¡Encuentra la torrija de tus sueños!

Torrijas de leche con azúcar y canela

¡Hola, cocinillas! Desde que comencé con el blog, llevo preparando recetas de torrijas diferentes, originales y divertidas. ¡Me encantan las torrijas! Y me parece fascinante jugar con ellas. Hoy me he dado cuenta que ya van unas cuantas por eso aquí te dejo mi selección de recetas de torrijas. ¡Tengo muchas! Nada menos que 23, si las cuentas no me fallan. Espero que te animes a preparar alguna de ellas.

Lista de recetas de torrijas

Torrijas de chocolate Receta de torrijas de chocolate - Cómo preparar torrijas de chocolate. Receta fácil paso a paso. Acompañadas con una salsa de chocolate y chocolate blanco rallado. ¡Buenísimas y muy golosas!
Torrijas de sirope de arce con arándanos Receta de torrijas de sirope de arce con arándanos - Cómo hacer torrijas de sirope de arce con arándanos. Receta fácil. Una adaptación de las French Toasts, uno de los desayunos americanos más famosos.
Torrijas con crema tostada Receta de torrijas con crema tostada - Cómo preparar torrijas con crema tostada. Receta fácil paso a paso. Unas torrijas con una capa de crema pastelera y un caramelo como el de la crema catalana
Torrijas con almíbar de miel Receta de torrijas con almíbar de miel - Cómo preparar torrijas con almíbar de miel. Receta fácil paso a paso. Una de las formas más típicas de preparar las torrijas. ¡Riquísimas!
Torrijas de ron y miel Receta de torrijas de ron y miel - Cómo preparar torrijas de ron y miel. Receta fácil paso a paso. Una variación de las torrijas clásicas de leche con un chispazo alcohólico y con almíbar.
Torrijas de vino con azúcar y canela Receta de torrijas de vino tinto - Cómo preparar torrijas de vino con azúcar y canela. Receta fácil paso a paso. Se realizan de manera muy similar a las de leche.
Torrijas de leche con azúcar y canela Receta de torrijas de leche con azúcar y canela - Cómo preparar torrijas de leche con azúcar y canela. Un clásico para darle salida al pan viejo, con un resultado excelente. Receta fácil paso a paso.
torrijas con fresas Receta de torrijas con fresas y sirope de arce y naranja - Cómo hacer torrijas con fresas y sirope de arce y naranja. Receta fácil paso a paso. Aprovechando la temporada de fresas. ¿Te apetetce a ti también?

Ahora ya tienes muchas ideas para hacer torrijas

¿Qué te han parecido mis recetas? Si te ha gustado mi listado de recetas de torrijas, te invito a dar tu voto de confianza al blog con un «me gusta» y compartiendo esta estupenda selección de torrijas diferentes, originales y divertidas en tus redes sociales.

Si eres cocinillas y te gustan las recetas de cocina fáciles para cada día, te invito a unirte a mi página de Facebook y a seguirme en Twitter e Instagram, para no perderte ningún detalle.¡Ya verás como vamos a cocinar rico!

¡Hasta pronto!

 
 
Subscribirse
Notificación de

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
 
 
 
 
0
¿Qué te parece? ¡Déjame un comentario!x