Recetas con calabacín – Cocina fácil para el día a día

Calabacines (flickr.com)

¡Hola, cocinillas! Aquí encontrarás mis recetas con calabacín. ¡Espero que las disfrutes!

Aquí tienes mis recetas con calabacín

crema de calabacín Receta de crema de calabacín - Cómo elaborar crema de calabacín. Receta fácil paso a paso. Sólo hay que cocer las verduras y triturar. Además, puedes añadir nata o quesitos, como más te guste.
pastel de calabacín Receta de pastel de calabacín - Cómo preparar un pastel de calabacín. Una receta ligera a base de verduras para un primer plato o para servirlo como canapés. Receta fácil paso a paso
Bizcocho de calabacín, queso de cabra y menta Receta de bizcocho salado de calabacín, queso de cabra y menta - Cómo preparar un bizcocho salado de calabacín, queso de cabra y menta. Asociar sabores salados con texturas esponjosas. ¡Está buenísimo! Receta fácil.
Verduras gratinadas al gorgonzola Receta de verduras gratinadas al gorgonzola - Cómo preparar unas verduras gratinadas al gorgonzola. Pimiento, berenjena y calabacín al horno con queso gorgonzola. ¡Buenísimo! Receta fácil paso a paso.
Receta de confit de verduras con tomillo y ajo (confit de légumes) - Cómo hacer un confit de verduras. Receta fácil paso a paso. Aprende a hacer este plato de la cocina francesa con mucha verdura y mucho sabor. ¡Delicioso!
Pisto casero, con arroz y huevo frito. Receta de pisto casero, con arroz y huevo frito. - Cómo hacer pisto casero. Receta fácil paso a paso. Aprende a realizar este rico plato de verduras que podrás acompañar con arroz y huevo frito. ¡Buenísimo!

Ahora ya conoces mis recetas con calabacín

Si eres fan de las recetas con calabacín, no dudes en dejar un «me gusta» y compartir esta deliciosa selección de platos en tus redes sociales.

Si eres cocinillas y te gustan las recetas de cocina fáciles para cada día, te invito a unirte a mi página de Facebook y a seguirme en Twitter e Instagram, para no perderte ningún detalle. ¡Ya verás como vamos a cocinar rico!

¡Hasta pronto!

Foto de portada: cristina.sanvito (flickr.com)