Receta de sándwich de pavo con manzana.
 

Cómo preparar un sándwich de pavo con manzana. Receta fácil paso a paso. Inspirado en uno de los sándwiches que sirven en una cadena de comida rápida.

Cómo preparar un sándwich de pavo con manzana.

Cómo preparar un sándwich de pavo con manzana. Receta fácil paso a paso. Una de las peores cosas a las que todavía me estoy adaptando desde que me vine a vivir a Francia es el horario de las comidas. Cuando vivía en Madrid, bajaba a comer con mis antiguos compañeros temprano, esto era,  a la una y media. De esa manera, evitábamos la hora punta de las dos. El caso es que aquí en mi trabajo actual también tienen la costumbre de comer antes de que el restaurante se llene. Pero claro, si la hora oficial de la comida, aquí, es las doce del mediodía, comer temprano quiere decir comer… a las once y media.

El adelanto de dos horas para comer hace que pierda por las tardes esas dos horas antes de la cena, pues suelo cenar a las siete y media. Esas horas que ahora pierdo antes de la cena, son las que normalmente utilizaba para cocinar recetas para el blog. Así que, he tenido que aprender a sacar tiempo para cocinar y escribir, poco a poco, porque después de cenar no estoy ya para muchos trotes y menos en la cocina.

Esa pérdida de horas ha hecho que vuelva a sentirme como en mis primeros años de estudiante y cuando todavía no había empezado a aficionarme tanto por la cocina. En estos últimos meses, la cena normalmente ha sido cualquier cosa rápida para calmar el hambre. Muchos sándwiches y bocadillos para cenar, aunque de ves en cuando me “escapo” antes del trabajo y me hago una tortilla de patatas para la cena.

La receta de este post está inspirada en uno de los sándwiches que sirven en una cadena de comida rápida. Si bien, la receta original es una mezcla de los ingredientes cortados en trocitos y mezclados salsa rosa (eso creo, no lo recuerdo muy bien), yo la preparo simplemente poniéndonos por capas. Además, está receta tiene otra intención, pues a parte de la historia detrás del sándwich de pavo con manzana, se trata de uno de los ejercicios del libro “Food Potography: From Snapshots to Great Shots que me estoy leyendo en estos días. Aún me queda libro por leer y… por practicar!! ;-)

Cómo preparar un sándwich de pavo con manzana.

Receta de sándwich de pavo con manzana.

Valoración: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Personas: 1 Tiempo: Dificultad: Fácil
 
Clasificado en: receta sandwich

Ahora ya sabes cómo preparar un sándwich de pavo con manzana.

¡Hasta la próxima receta!

 
 

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. baduljp dice:

    Excelentes recetas para preparar un aperitivo rápido y saludable, conozco algunas recetas de sandwiches que son muy fáciles y que no se requieren muchos ingredientes, claro que hay algunas recetas que llevan muchas mas cosas pero quedan mas ricos y pueden ser una buena opción para un ocasión especial.

  2. ludoms dice:

    Me gustó mucho la idea de un sándwich de pavo con los sobrantes de la cena de estas fechas.