Receta de pastel de pollo y champiñones con hojaldre. Cocina británica
 

Cómo hacer pastel de pollo y champiñones. Receta fácil paso a paso con fotos. Un riquísimo pastel de pollo con hojaldre, para disfrutarlo a solas o en familia.

Pastel de pollo y champiñones

¡Hola, cocinillas! Ando metido ahora con las recetas irlandesas, aunque me voy a desplazar a la isla vecina, Gran Bretaña, para traerte este pastel de pollo y champiñones, dado que este plato me trae bastantes recuerdos de Irlanda. Si tenéis la oportunidad, no dejéis de probarlo. ¡Está buenísimo!

¿Quieres saber cómo hacer un pastel de pollo y champiñones?

Este plato viene muy bien para utilizar las sobras de un pollo asado del día anterior. También se puede hacer con pollo fresco, en ese caso se corta en trocitos y se rehoga un poco antes de empezar con el resto de la receta. Para hacer el pastel de pollo se prepara un relleno que es como una bechamel con el pollo, los champiñones y un sofrito de cebolla y puerro. Luego se mete todo en un molde forrado con hojaldre, se tapa y se hornea.

Pastel de pollo y champiñones (ingredientes)

Aquí está la receta:

Pastel de pollo y champiñones

Receta de pastel de pollo y champiñones con hojaldre. Cocina británica

Valoración: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Personas: 4 Tiempo: Dificultad: Fácil
 

Pastel de pollo y champiñones (porción)

Ahora ya sabes cómo hacer pastel de pollo

¿Te ha gustado la receta? Espero que te hayan dado ganas de probarla. Cuéntame qué te ha parecido dejándome un comentario aquí más abajo o en las redes sociales. Además, si lo realizas, mándame una fotillo de tu plato, que me encanta recibirlas.

¡Hasta la próxima receta!

 

 

 
 

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *