Receta de cervelat a la alsaciana (Cervelas à l’alsacienne)
 

Cómo hacer cervelat a la alsaciana (cervelas à l’alsacienne). Receta fácil paso a paso. Se trata de una salchicha rellena de queso y envuelta en bacon. Mmm!

cervelat a la alsaciana (Cervelas à l’alsacienne)

Desde que cambié de país, un tipo de entradas que empecé a publicar en el blog, casi por casualidad, son aquellas que cuentan la comida que he conocido y probado en el comedor del trabajo. Algunos ejemplos son el conejo a la mostaza antigua, estofado de cerdo en salsa de chalotas o las albóndigas en salsa de Madeira. Recetas que suelen ser comida cotidiana de Francia, que me han gustado mucho, que las he pedido muchas veces y que luego en casa me he entretenido aprendiéndolas a elaborar. La receta de esta entrada, cervelat a la alsaciana, es otro ejemplo, una receta típica de la Alsacia, donde se consume bastante este tipo de salchicha.

¿Quieres saber cómo hacer un cervelat a la alsaciana (Cervelas à l’alsacienne)?

Pues es muy fácil. Abres la salchica, metes el queso, enrollas con bacon y horneas. ¡Listo! No tiene ningún truco. Bueno, sí, uno, que os cuento más abajo. Por último, para mejorar el sabor y darle un toque cuco en la presentación, le añado un poco de perejil y pan rallado espolvoreados por encima. ¡Toma nota!

cervelat a la alsaciana (Cervelas à l’alsacienne)

Receta de cervelat a la alsaciana (Cervelas à l’alsacienne)

Valoración: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Personas: 4 Tiempo: Dificultad: Fácil
 

Ahora ya sabes cómo hacer cervelat a la alsaciana

¡Hasta pronto!

 
 

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Rosa, dice:

    Esto tiene una pinta buenísima.
    Muxus

  2. Pero qué plato más ideal, lo tiene todo para triunfar: rico, facilísimo de hacer y que seguro gusta a todo el mundo. Me lo apunto para mi próxima cena de amigos. Mil gracias!!!!