Receta de crema de calabaza (receta fácil)
 

Seguro que muchos de vosotros habéis ido recientemente al supermercado y habéis visto que la sección de verduras está llena de calabazas. La temporada de calabazas significa otoño y para cuando llegan esos días fríos, algo inesperados, muchas veces, os sugiero que os preparéis una crema de calabaza.  No me diréis que no os sienta bien un plato calentito cuando hace un poco de frío. ¿No es verdad?

Esta receta de crema de calabaza es muy fácil de preparar. Se trata de una de las versiones más simples. En resumen, vamos a cortar todos los ingredientes en trozos, hervirlos hasta que estén blandos y por último triturarlos. Además, se puede utilizar cualquier tipo de calabaza. Por ejemplo, la tipo butternut, la “alargada con el culo redondo”, me parece de las mejores para hacer esta crema. Como toque personal, un poco de nuez moscada.

¿Quieres saber cómo preparar una crema de calabaza? Aquí está la receta:

Receta de crema de calabaza (receta fácil)

Valoración: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Personas: 4 Tiempo: Dificultad: Fácil
 
Clasificado en: receta Sopas y Cremas Verduras
Etiquetas:

 
 

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. jean Francois dice:

    yo a la plaza del puerro le echo un calabacin y una zanahoria

    • Damián dice:

      ¡Me gusta tu idea! Yo también suelo combinarla con otras verduras. No la he probado con calabacín, de momento. Pero es verdad que las zanahorias le dan un toque muy rico.
      Muchas gracias por tu comentario.