Receta de vichyssoise de tupinambos
 

Cómo hacer vichyssoise de tupinambos. Receta fácil paso a paso. Versión de la famosa crema francesa donde la patata se reemplaza por este tubérculo.

Vichyssoise de tupinambos

¡Hola, cocinillas! ¿Conoces los tupinambos? Se trata de una hortaliza de la misma familia que las patatas. Es un tubérculo casi olvidado y como últimamente en cocina está de moda recuperar ingredientes que han caído en desuso, se encuentra con más facilidad ahora en el mercado. Con él he preparado una vichyssoise de tupinambos muy rica y muy fácil. La podrás tomar fría o caliente, como más te guste. Con ella, espero que te animes a darles una oportunidad.

¿Quieres saber cómo hacer una vichyssoise de tupinambos?

Para preparar esta versión de la famosa crema francesa únicamente vamos a sustituir la patata por los tupinambos. Para cocinarla, se hace, grosso modo, en 3 etapas. Primero se rehogan las verduras, luego se cuecen y por último se trituran. Vamos, como casi todas las cremas de verduras.

Vichyssoise de tupinambos (ingredientes)

Aquí está la receta.

Vichyssoise de tupinambos

Receta de vichyssoise de tupinambos

Valoración: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Personas: 4 Tiempo: Dificultad: Fácil
 
Clasificado en: receta Sopas y Cremas

Vichyssoise de tupinambos

 

Ahora ya sabes cómo hacer una vichyssoise de tupinambos

¿Te ha gustado la receta? Espero que te animes a probarla. Si lo haces, no dudes en decirme qué te ha parecido, aquí más abajo en la sección de comentarios o por las redes sociales.

¡Hasta la próxima receta!

 

 
 

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *