Receta de arroz a la cubana con atún
 

Receta de arroz a la cubana con atún

En casa lo hemos comido arroz a la cubana desde siempre. Recuerdo que mi madre nos lo ponía sólo con tomate y huevo pero aquello quedó atrás el día que le echó atún. Mi hermana y yo quedamos encantados con este nuevo descubrimiento. Pero, maldita sea la hora, desde aquél día o el arroz a la cubana llevaba atún en el tomate, o no parábamos de quejarnos durante toda la comida.

Por otra parte, también he de decir que el arroz a la cubana es uno de los platos que vengo usando, desde mi época de estudiante, como comodín para los días de fin de semana en los que me levanto tarde y más cansado de lo que debería. No hay tiempo y tampoco ganas de cocinar mucho. Es una costumbre que hemos compartido mi hermana y yo puesto que más de una vez, me he levantado un domingo a la hora de comer y me he encontrado que ella había tomado la iniciativa y respetado a rajatabla el menú.

arroz_a_la_cubana_con_atun

Receta de arroz a la cubana con atún

Personas: 4 Tiempo: Dificultad: Fácil
Etiquetas:

Te puede interesar...


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  1. aiss que delicia de plato, en casa pongo esto y mis chicos me hacen la ola!!!

  2. Navelonga dice:

    muy chulo el post ;)))

  3. Navelonga dice:

    Y si eres de los que no solo cuecen, añadele una pastilla de caldo de pollo al cocer el arroz.. le da un toque muy curioso ..;)