Receta de helado de nata
 

como hacer helado de nata

Esta entrada describe cómo preparar helado de nata. Uno de mis postres preferidos es, sin duda, dos o tres bolas de helado de nata con un poco de caramelo toffee. No obstante, cuando me vine a vivir a Francia lo eché de menos, pues helado sabor nata es una cosa que no existe por aquí. Así que, me compré una pequeña heladera para que cuando me entra un poco la nostalgia de este helado lo preparo yo mismo en casa. Con esta receta queda un helado de nata muy rico y cremoso, que además, ahora acompaño con caramelo con mantequilla salada, en lugar de toffee. ¡Riquísimo!

¿Quieres saber cómo hacer helado de nata? Aquí está la receta:

como hacer helado de nata

Receta de helado de nata

Valoración: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Personas: 1 l Tiempo: Dificultad: Fácil
 
Clasificado en: Dulces y Postres receta
Etiquetas:

Ahora ya sabes cómo hacer helado de nata.

¡Hasta la próxima receta!

 
 

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Paula dice:

    ¡¡Me encantan los helados!! Vamos, no solo es que sea uno de mis postres favoritos, es que a cualquier postre se lo pongo, ¡solo me corto con la tarta de queso, pero es que ya sería demasiada enfermedad!

    Y el helado de nata, aunque siempre le añado algún tropezón, me chifla. No conocía todavía a nadie que compartiese esto conmigo, jaajajjaa De pequeña el helado de nata era mi favorito para las fresas, en lugar de usar nata montada.

    Lo que casi nunca hago es utilizar azúcar invertido, ya vi que habías puesto la receta, ¡a ver si por fin preparo de nuevo y experimento un poco más! Que solo preparé una vez, no hice mucho, y tampoco usé una receta que ya conociera de helado, para poder comparar con y sin :P
    Además, nunca había usado claras montadas para el helado, ¡probaré tu técnica!

    Un saludito!!

    • ¡Lo mismo digo! Tampoco conocía a más gente que se derritiera por el helado de nata. A mi me gusta más sin tropezones.
      Lo del azúcar invertido te puedo decir que se nota. Queda más cremoso y sin trozitos “mal mantecados”.
      Si pruebas a hacerlo con claras de huevo, cuéntame, ¿vale?
      Un saludo.