Receta de huevos rotos con chorizo
 

Cómo elaborar unos huevos rotos con chorizo, con un sofrito de cebolla y pimiento que le queda genial. Nada que envidiar al jamón. Receta fácil paso a paso.

Los huevos rotos toman su nombre del hecho que se rompen unos huevos fritos sobre patatas y se mezclan como si fuera una ensalada. Puede sonar gracioso, pero esas patatas fritas mezcladas con la yema del huevo están de muerte. Aunque la versión más popular de este plato de tapeo son, sin duda, los huevos rotos con jamón, hoy le toca el turno a los ​huevos rotos con chorizo, que, desde mi punto de vista poco tiene que envidiarle al jamón :D

En esta receta presento los huevos rotos un poco más elaborados que de costumbre pues además de las patatas, los huevos y el chorizo, llevan un sofrito de cebolla y pimiento que, desde mi pun to de visto, le queda genial. Con respecto al chorizo, mejor que sea fresco, con el que se pueda hacer un picadillo, pues creo que queda más jugoso y da más sabor. ¡Ah! Y, sobre todo, cuidado que no se cuajen demasiado las yemas de los huevos fritos. Deben quedar bien líquidas para cubrir las patatas fritas. En esto es en lo que se nota si hemos hecho unos buenos huevos rotos.

¿Quieres saber cómo preparar unos huevos rotos con chorizo? Aquí está la receta:

Receta de huevos rotos con chorizo

Valoración: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Personas: 4 Tiempo: Dificultad: Fácil
 
Clasificado en: Huevos Patatas receta

 
 

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *