Receta de tallarines de zanahoria con ajo y guindilla
 

Cómo preparar tallarines de zanahoria con ajo y guindilla. Receta fácil paso a paso. Una manera diferente de elaborar platos ligeros. ¡Están muy ricos!

Tallarines de zanahoria con ajo y guindilla

¡Hola, cocinillas! ¿Qué tal has pasado la Navidad? ¡Espero que bien! Ahora toca volver a la rutina y echar mano de recetillas sanas que nos ayuden a librarnos de esos kilos de más que hemos ganado (si se diera el caso). ¿Qué te parecen estos tallarines de zanahoria? Para mi son una delicia. El toque de ajo y guindilla combina muy bien con la zanahoria. Son, sin duda, un sustituto de la pasta mucho más ligero. ¡Además tiene versión vegana!

Hacer los tallarines de zanahoria es la cosa más simple del mundo. Para ello, sólo tienes que tener el buen cachibache que, en este caso, nos basta con un simple pelapatatas o pelador de verduras. Se trata de ir pelando la zanahoria hasta que ya no podamos sacarle más chicha y luego pues la salteamos unos minutos. A mi me gusta dejarla un pelín cruda, que no pierda el toque crujiente (o “crunchy” que dirías si eres molón), pero si te gusta que esté cocida, recomiendo que la hagas al vapor un par de minutos o tres.

¿Quieres saber cómo preparar tallarines de zanahoria con ajo y guindilla? Pues aquí te dejo la receta:

Tallarines de zanahoria con ajo y guindilla

Receta de tallarines de zanahoria con ajo y guindilla

Valoración: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Personas: 4 Tiempo: Dificultad: Fácil
 
Clasificado en: receta Verduras


Ahora ya sabes cómo preparar unos tallarines de zanahoria con ajo y guindilla.

¡Hasta lo próxima receta!

 
 

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *