Receta de espaguetis con gambas
 

Cómo hacer espaguetis con gambas. Receta fácil paso a paso. Un delicioso plato de pasta con marisco con un toquecito picante. ¡Ya verás que rico!

Espaguetis con gambas

¡Hola, cocinillas! ¿Hay hambre? Hoy te traigo unos espaguetis con gambas. Un plato de pasta con marisco que se hace con los ojos cerrados de lo fácil que es. Vale para cualquier tipo de pasta larga o, incluso, se puede hacer con espaguetis negros (ésto último tienes que probarlo también). Además, luego con las cabezas de las gambas, que no se van a usar en esta receta, hago un caldo que está muy rico.

¿Quieres saber cómo hacer espaguetis con gambas?

Este plato de pasta se prepara en lo que tarda en cocerse la pasta, ya que la salsa, que lleva principalmente gambas y aceite, se hace muy rápido. Yo lo que hago es preparar todos los ingredientes lo primero, para luego ir más rápido en la preparación mientras la pasta cuece.

Espaguetis con gambas (ingredientes)
Aquí está la receta:

Espaguetis con gambas

Receta de espaguetis con gambas

Valoración: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Personas: 4 Tiempo: Dificultad: Fácil
 

Ahora ya sabes cómo hacer espaguetis con gambas

¿Te ha gustado la receta? Dime qué te ha parecido con un mensaje más abajo en la sección de comentarios. Además, si te animas a probarla, envíame una foto de tu plato. ¡Me encantan!

¡Hasta la próxima receta!

 
 

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *