Receta de hamburguesa con cebolla caramelizada
 

Cómo preparar una hamburguesa con cebolla caramelizada. Receta fácil paso a paso. Para comerla con salsas o entre pan con lechuga, tomate y queso.

Hamburguesa con cebolla caramelizada

Cómo preparar una hamburguesa con cebolla caramelizada. La hamburguesa es el estandarte de la comida poco saludable, lo sé.  Pero la cosa cambia mucho cuando se cocina en casa, con buena carne y poca grasa. Por eso no es una simple hamburguesa, sino una “Gran Hamburguesa”. Además, cuando la cocino en casa, me gusta añadirle especias. Esta última vez, junto con el clásico romero y tomillo, le he añadido cebolla caramelizada. El resultado ha sido espectacular.

He de dar las gracias a mi Pinche de cocina, por su idea de hamburguesa con cebolla caramelizada en lugar de añadirle cebolla sofrita. También, por el rato tan agradable que pasamos cocinando juntos y decidiendo con qué guarnición las acompañaría. Al final, dado que es temporada de setas, le hemos puesto un salteado de setas, con un poquito de bacon para contrastar. Y por último… ¡qué mejor acompañamiento para una hamburguesa que queso! El toque dulce al plato se lo pone un montado de manzana y cebolla dulce sobre queso y un poquito de miel.

hamburguesa con cebolla caramelizada

Hamburguesa con cebolla caramelizada

Receta de hamburguesa con cebolla caramelizada

Valoración: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Personas: 4 Tiempo: Dificultad: Fácil
 
Clasificado en: Carnes y Aves receta

 
 

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Anica dice:

    Madre mimaa de mi vida q pinta!!!! Te copio esta recetuqui y alguna mas que te he visto por aqui, q hace mucho q no venia a visitarte y te habia perdio un ppoquito la pista….

    Besicos!

  2. María dice:

    dios esto si que es una señora hamburguesa

  3. beaaa dice:

    Diooossss que hambre….esta noche para cenar hamburguesa……

  4. Empar dice:

    Chico…..Esto si es una hamburguesa con todas las de la ley. Si solo con el acompañamiento que has puesto ya puedes comer prácticamente.
    ¿Estás seguro de que podrás terminartela?
    Un beso.

  5. Gracias por los comentarios!

    Jaja! Empar, te digo yo que no quedó nada en el plato, ni en el mio ni en el dele resto de los invitados a comer esta hamburguesa ;)

  6. Es una de mis comidas favoritas, sobre todo a la hora de ver una peli, de hecho tengo mi propia forma de hacerla, que hasta el momento ha recibido muy buenas críticas de amigos y conocidos.