Receta de cebolla caramelizada (receta fácil)
 

Cómo preparar cebolla caramelizada. Receta fácil paso a paso. Es bastante sencillo salvo que requiere un poco de tiempo y de atención. ¡Pero merece la pena!

Cómo preparar cebolla caramelizada (receta fácil)

Esta receta describe cómo preparar cebolla caramelizada. Hacer cebolla caramelizada es muy fácil, salvo que requiere un poco de tiempo y de atención. Hay que pochar a fuego bajo para que la cebolla suelte toda su agua y el calor acabe caramelizando los azúcares que tiene en el interior. Es muy importante que sea a fuego bajo, si subes el fuego se terminará dorando e incluso puede que quemando. Hay un pequeño truco  que encontraréis en la sección de consejos, que os permitirá acelerar un poco el proceso.

Y a vosotros, ¿os gusta la cebolla caramelizada? ¿Para qué la soléis usar? Yo se la hecho a la carne de hamburguesa, y queda riquísima. Podéis dejar un mensaje en la sección de comentarios.

Cómo preparar cebolla caramelizada (receta fácil)

Receta de cebolla caramelizada (receta fácil)

Valoración: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Personas: 4 Tiempo: Dificultad: Fácil
 

¡Hasta la próxima receta!

 
 

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. ENRI GASCO dice:

    FACIL,TAMBIEN PODRIAIS PONER RECETAS Q NO SE TENGAN Q COCINAR SOLO MEZCLAR INGREDIENTES, Y YA ESTA ,PODRIA SER ?
    CUANDO UNA PERSONA SE HACE MAYOR, ESO DE ENTRAR EN LA COCINA SE HACE UN POCO CUESTA ARRIBA , ME GUSTA COCINAR PERO NO POR OBLIGACION SINO POR DEVOCION