Receta de crumble de manzanas
 

Crumble de manzanas

Los crumbles son postres que se elaboran con frutas. Nos vienen desde Inglaterra y son extremadamente fáciles de preparar. Además, admiten tantas variaciones como frutas, lo que nos permite degustarlos a lo largo de todo del año en función de las frutas de la temporada. Hoy vamos a hacer un crumble de manzanas con la fruta de estrella del otoño y el invierno.

Para realizar este crumble de manzanas, tenemos que usar manzanas, por supuesto, que vamos a cortar y mezclar con azúcar y otras especias. Luego las recubrimos con el crumble y las horneamos hasta que la superficie se dora y las manznanas se han transformado casi en una compota que está deliciosa. Ya ves qué es muy fácil y no requiere casi ninguna atención. Por otra parte, como se puede servir caliente, templado o frío, es bastante práctico.

Suelo hacer muchas veces un crumble cuando surge alguna cena improvisada con los amigos, pues en casa siempre hay harina, mantequilla, azúcar y alguna fruta. Los pongo el horno cuando estoy acabando de preparar la comida, lo programo 20 minutos, pongo la mesa y después comer voy a buscar mi postre calentito al horno. Un postre que no me ha costado mucho esfuerzo.

¿Quieres saber cómo hacer un crumble de manzanas? Aquí está la receta:

Crumble de manzanas

Receta de crumble de manzanas

Valoración: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Personas: 4 Tiempo: Dificultad: Fácil
 
Clasificado en: Dulces y Postres receta

Y para terminar, ¿os apetece ver un vídeo de la gran manzana? Me refiero a la ciudad de Nueva York. A mi me dejó con la boca abierta…

¿Os gusta?

 
 

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *