Receta de patatas fritas al horno. Una alternativa con menos grasas.
 

Patatas fritas al horno

Las patatas fritas son ampliamente consumidas por todo el mundo y constituyen una de las guarniciones por excelencia. Nunca me he encontrado con alguien a quien no le gusten y conozco a bastantes a quienes una simple ración le sabe a poco. Sin embargo, el consumo de patatas fritas debe ser moderado ya que contienen una cantidad importante de grasas. Por suerte, existe una alternativa a las clásicas patatas fritas en aceite para reducir parte de esas grasas: podemos preparar unas patatas fritas al horno. Sí, has leído bien, fritas al horno. De esta manera necesitan mucho menos aceite.

Hacer las patatas fritas al horno es muy fácil, incluso más que freírlas en la sartén (y más limpio también). El resultado queda bastante similar, están buenísimas y siguen siendo casi adictivas. Parece mentira que para su elaboración sólo se usan un par de cucharadas de aceite para 4 personas.

Patatas fritas al horno y ketchup

¿Quieres saber cómo hacer patatas fritas al horno? Aquí está la receta:

Patatas fritas al horno

Receta de patatas fritas al horno. Una alternativa con menos grasas.

Valoración: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Personas: 4 Tiempo: Dificultad: Fácil
 
Clasificado en: guarnición horno Patatas receta

Y para acabar, un pequeño sketch de solocomedia.com con las patatas fritas como protagonistas. Freír mal las patatas te puede salvar la vida.

 
 

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *