Receta de pollo en salsa con champiñones
 

Pollo en salsa con champiñones

Creo que no hay mejores recetas que los platos de pollo en salsa. Sobre todo, si tenemos en cuenta la relación precio, sabor y dificultad. Este pollo en salsa con champiñones es un ejemplo de ello. Dos ingredientes muy comunes y bastante económicos, que combinan bastante bien y hacen de este plato una verdadera delicia.

Este pollo en salsa con champiñones no requiere mucho esfuerzo. En pocas palabras, hay que pochar la cebolla y luego cocer el pollo en olla tapada. Los champiñones se añaden al final, para que no se hagan en exceso. Además, no pide ningún acompañamiento sofisticado. Unas clásicas patatas fritas o arroz blanco le van de maravilla. Ten en cuenta, además, que el pollo suelta bastante jugo cuando se cuece sólo sobre la cebolla. No obstante, si eres de los que les gusta mojar mucho pan, con un poco de caldo conseguirás una buena cantidad de salsa.

¿Quieres saber cómo preparar pollo en salsa con champiñones? Aquí está la receta:

Pollo en salsa con champiñones

Receta de pollo en salsa con champiñones

Valoración: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Personas: 4 Tiempo: Dificultad: Fácil
 
Clasificado en: Carnes y Aves receta

Y para terminar, si compráis el pollo entero, lo más seguro es que os salga más barato. Si no tenéis un “pollero” que lo haga por vosotros, podéis trocearlo en casa con el siguiente tutorial. En resumen, es tan fácil como buscarle el juego a las articulaciones. Ya lo veréis.

Además, no tiréis los huesos ni la carcasa. Podéis usarlos para preparar un caldo de pollo casero.

¡Hasta la próxima receta!

 
 

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *