Las ebi fry, las gambas empanadas a la japonesa, han sido el motivo de decepción con mi restaurante de sushi favorito en Grenoble. En ese restaurante solía pedirme ebi fry casi siempre que iba hasta el día que descubrí que salían congeladas de la misma bolsa que venden aquí en las tiendas de comida asiática.
¿Quieres saber cómo hacer ebi fry?
No es que me moleste que sirvan producto pre-preparado y congelado, pero si voy a un restaurante japonés no me merece la pena pedirme algo que puedo hacer exactamente igual en casa, aunque normalmente, en lugar de sacarlas congeladas de una bolsa, las hago yo mismo tal y como os cuento en la receta de esta entrada. Sobre todo, desde que me he aprovisionado bien de panko, historia que dejo para otra entrada. Al restaurante no he dejado de ir porque sirven sushi con un salmón buenísimo, pero desde luego ya no pido más ebi fry allí.
Receta de ebi fry – 海老フライ(gambas con gabardina a la japonesa)
Nota: Hay una valoración incrustada en esta entrada, por favor, visita esta entrada para valorarla.Ingredientes
Elaboración
Sugerencias, trucos y consejos
Ahora ya sabes cómo hacer ebi-fry
¿Te ha gustado la receta?
Fuentes: Cooking with Dog, Just One Cookbook
¡Hola! Me llamo Damián y, aunque de mayor siempre quise ser informático, ahora lo que realmente me apasiona es la cocina. Si estás leyendo esto, te doy la bienvenida a estoyhechouncocinillas.com. Este es mi blog personal en el que comparto todas aquellas recetas que me gustan y, sobre todo, disfruto cocinando.