Receta de brownie clásico de chocolate con nueces
 

brownie de chocolate con nueces

Cómo hacer brownie de chocolate con nueces. La receta original del famoso dulce americano. Normalmente, con esta receta de brownie queda bastante cremoso en el interior y crujiente por las nueces. Aunque, si bien es cierto que me gusta el sabor de las nueces con chocolate, prefiero que no tenga demasiadas.

Hace ya varios años que dejé Madrid, quedándose atrás un montón de planes por cumplir, como el de la quedada para hacer un brownie que surgió a raíz  del atracón de este dulce que se dieron mi hermana y sus amigas una noche. Decir aquél viernes por la tarde salí de casa dejando un brownie recién hecho para el fin de semana y regresé para no encontrarme nada, pero absolutamente nada, de aquél brownie. Desde aquél día una de las amigas de mi hermana me pidió que sacara tiempo para que la próxima vez que viniera por casa le enseñara a hacer un brownie. Nunca logramos coincidir. Así que, este plan aún está por cumplir.

Y para acabar, comentar que tengo mi molde para brownies. Eso es: mi molde para brownies. Si los hay que tienen su sartén especial para hacer la bechamel de las croquetas, la olla para hacer el cocido u otros, como mi madre, su sartén especial para las migas, yo tengo un molde que utilizo práctica y casi exclusivamente para brownies. Un molde cuadrado de 18 cm de lado, donde creo que es donde mejor me sale. Evidentemente, dejé atrás Madrid con muchos planes por cumplir, pero mi molde para brownies sí que me lo traje.

brownie de chocolate con nueces

Receta de brownie clásico de chocolate con nueces

Valoración: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Personas: 4 Tiempo: Dificultad: Fácil
 
Clasificado en: Dulces y Postres receta

 
 

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *