Recetas con tomate – Cocina fácil para cocinillas

Recetas con tomate

¡Hola, cocinillas! No hay nada como unos ricos tomates. Aquí encontrarás mis selección de recetas con tomate. ¡Espero que encuentres alguna que te guste!

Espaguetis a la amatriciana (Spaghetti all’Amatriciana) Receta de espaguetis a la amatriciana (Spaghetti all’Amatriciana) - Cómo preparar espaguetis a la amatriciana o spaghetti all'Amatriciana. Receta fácil paso a paso. Un plato con bastante tradición en Italia, ¡Está buenísimo!
bonito con tomate (atún con tomate) Receta casera de bonito con tomate (atún con tomate) - Cómo hacer bonito con tomate (o atún con tomate). Receta fácil paso a paso. Yo lo preparo con una salsa de tomate casera deliciosa. ¡Anímate a probarla!
Pisto casero, con arroz y huevo frito. Receta de pisto casero, con arroz y huevo frito. - Cómo hacer pisto casero. Receta fácil paso a paso. Aprende a realizar este rico plato de verduras que podrás acompañar con arroz y huevo frito. ¡Buenísimo!
Ensalada mixta Receta de ensalada mixta - Cómo preparar una ensalada mixta. Receta fácil paso a paso. Con trucos y consejos para que esta ensalada quede muy rica aunque sea la más clásica.
Berenjenas a la parmesana Receta de berenjenas a la parmesana (Melanzane alla Parmigiana) - Cómo preparar berenjenas a la parmesana, o pastel de berenjena y mozzarella. Receta fácil paso a paso. Uno de mis platos favoritos. ¡Está buenísimo!

Si te gustan mis recetas con tomate, quedas invitado a dejar un «me gusta» y a compartir esta deliciosa colección de platos en tus redes sociales.

[shareaholic app="share_buttons" id="28278531"]

Si eres cocinillas y te gustan las recetas de cocina fáciles para cada día, te invito a unirte a mi página de Facebook y a seguirme en Twitter e Instagram, para no perderte ningún detalle. ¡Ya verás como vamos a cocinar rico!

¡Hasta pronto!