Receta de pollo encebollado
 

Ppollo encebollado

Esta entrada describe cómo preparar pollo encebollado. La receta no tiene ninguna complicación y además se necesitan muy pocos ingredientes. ¡Qué más se puede pedir! Seguro que ya te has imaginado el dulce regustillo de la salsita al leer el título, ¿verdad? Este plato no es tan elaborado como el pollo korma o el pollo con ciruelas, pero está igual de bueno, o inluso más. Como ya dije, la receta es muy (muy) sencilla, prácticamente hay que tan solo meter todo junto en la olla y ¡a cocinar! Este tipo de recetas me salvaron la vida en mi época de estudiante, por su sencillez. Y me la salvan ahora, porque comidas como ésta te las puedes llevar al trabajo y siguen estando igual de buenas.

¿Queréis saber cómo preparar pollo encebollado? ¡Vamos con la receta!

 
Ppollo encebollado

Receta de pollo encebollado

Valoración: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Personas: 4 Tiempo: Dificultad: Fácil
 
 
 

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Anonymous dice:

    Jolin tiene k estar buenísimo, se m cae la baba solo d pensarlo. Un beso.

  2. Anonymous dice:

    Guao si me gusta hoy lo ago mummmm

  3. Paula dice:

    No sé cómo eran las destronadas fotos, pero aquí se ve para comérselo :P

    Mi madre me lo había parecido, no sé si pondría laurel, y lo servía con arroz, ¡qué rico!

    Yo siempre acabo echando un montón de cosas para probar sabores nuevos, pero entre semana sí que me preparo el día antes cosas así, y madre mía, qué tierno queda y qué rico. Pena que lo de las patatas y yo todavía no está muy desarrollado :P ¡Todavía!

    • estoyhechouncocinillas dice:

      Bueno… yo lo suelo preparar con patatas fritas cuando lo hago en fin de semana, cuando me lo llevo al trabajo, lo suelo acompañar con arroz y/o verduras.
      Seguro que la versión de tu madre también tiene que estar muy rica. O incluso mejor, que para eso es comida de madre, je, je, je ;-)