7 productos gourmet españoles que están triunfando

 
Productos gourmet españoles que están triunfando

¿Buscando un menú especial para esta Navidad? España presume de tener algunos de los productos más ricos que nadie pueda probar y es por eso que, si haces la compra en alguna tienda de aquí seguro que sales ganando. Son muchas las personas que esperan a estas fechas para decorar su mesa y, con la cantidad de ofertas que hay, el asunto se nos hace todavía más sencillo.

Aceites, jamón, gambas o las mejores conservas son productos estrella de las fechas que vienen y, si quieres ahorrar unos euros o simplemente tenerlo todo ya escogido para la Nochebuena o el fin de año, existe una lista de productos gourmet españoles que seguro te atrapan al instante.

¿Cuáles son los productos gourmet más vendidos en España?

Aunque están a la venta durante todo el año, los productos gourmet se hacen bastante populares durante las fechas festivas. Ahora, con la Navidad a la vuelta de la esquina, nos damos cuenta de que son muchas las personas que buscan marcas con contenido único y exclusivo pero, ¿qué es lo que más se vende para comer?:

Jamón ibérico

El jamón ibérico es el rey de los embutidos y uno de los productos que no puede faltar en nuestra cena de Nochebuena. Del loncheado a la paletilla son muchas las opciones que tenemos para disfrutar de esta parte del cerdo que tanto nos gusta. ¿Te vas a quedar sin el plato estrella de nuestras fiestas?

Snacks veganos

Los snacks veganos, si bien no es un producto que haya estado siempre en nuestra mesa, sí que ha ganado popularidad con el paso de los años. A razón de que cada vez son más las personas que retiran la carne de su dieta, las firmas de comida incluyen artículos que no necesariamente llevan proteína animal. ¡Este es un ejemplo perfecto!

Queso

Junto con el jamón ibérico el queso es otro de los grandes protagonistas de las mesas en Navidad y es que nada hay mejor que esa tabla de entrantes con la que abrimos boca para los primeros platos de la noche. De oveja con trufa negra, artesano curado o el de cabra son algunos de los más vendidos. ¿Con cuál te quedas tú?

Aceite

Si hacemos una lista de productos españoles el aceite es un elemento que nunca puede faltar en nuestras mesas. De arbequina, picual o de primera cosecha, la tremenda selección con la que contamos hace que nuestras fiestas sean mucho más apetecibles. Desde el desayuno hasta la cena, ¿quién dice que no a un buen pan con este líquido graso?

Latas de conserva

Paté, mejillones o berberechos suelen ser conservas que pegan mucho en las cenas de Navidad y es que para las fiestas siempre buscamos cosas que no consumimos de habitual o que nos apetece probar de forma especial. Todo de calidad, si quieres darte un buen capricho esta puede ser tu mejor oportunidad.

En definitiva, los productos gourmet que están triunfando no son esos que solo salen por las fechas festivas pero sí los que no pueden faltar en nuestra mesa esta Nochebuena. Hechos para el disfrute en su totalidad, seguro que en el momento en que los pruebes acabarás repitiendo o recomendándolos.

 
 
Subscribirse
Notificación de

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
 
 
 
 
0
¿Qué te parece? ¡Déjame un comentario!x