Nococinomas te lleva la dieta keto ya cocinada a tu casa

 
Nococinomas te lleva la dieta keto ya cocinada a tu casa

¿Conoces la dieta cetogénica? También conocida como dieta keto, es uno de los métodos alimentarios que más están triunfando en los últimos años. Y, ahora, gracias a Nococinomas, podrás comenzar tu dieta keto sin tener que estar pendiente de cocinar el menú que toca cada día.

A continuación, te explicamos cómo Nococinomas te lleva la dieta keto ya cocinada a tu casa a través de unos tuppers muy sanos y prácticos.

La dieta keto en Nococinomas

La dieta keto es una dieta muy efectiva para bajar de peso y eliminar el exceso de grasa localizada del cuerpo, para que este quede tonificado. Sin embargo, cocinar un menú de dieta muchas veces no es compatible con el ritmo de vida que llevamos y acabamos comiendo cualquier cosa que encontremos en la nevera.

Nococinomas es una empresa que decidió dar solución a este problema y ayudar a las personas que quieren comenzar a comer sano, pero no tienen el tiempo necesario para entrar en la cocina.

En sus cocinas hacen comida casera para enviarla a través de tuppers a cualquier punto de España, con una caducidad de 15 días. Eso significa que podrás comprar el menú para dos semanas y no tendrás que preocuparte por cocinar durante los siguientes 15 días.

La nueva propuesta que ofrece Nococinomas está dirigida a todas aquellas personas que quieran comenzar con la dieta keto y consiste en enviar estos tuppers a tu casa, siguiendo un menú basado en la dieta cetogénica y con una variedad de más de 100 tuppers entre los que elegir.

Qué es la dieta keto

La dieta keto o también llamada cetogénica consiste en alimentar tu cuerpo solamente con aquellos productos que no le ofrezcan una reserva de energía, de modo que tus niveles enérgicos bajarán y el cuerpo deberá gastar las grasas acumuladas para poder seguir funcionando correctamente.

Es una dieta que controla los alimentos que ingieres, de manera que en ningún momento pasarás hambre o te sentirás débil y tiene muchos beneficios para la salud como los que te presentamos a continuación:

  • El organismo comenzará a consumir la grasa acumulada para obtener energía y eso hará que comiences a adelgazarte automáticamente y elimines ese exceso de grasa que no es beneficioso para la salud de tu organismo.
  • En ningún momento estarás dando a tu cuerpo hidratos de carbono y, por lo tanto, este conseguirá remodelarse, no solamente para que consigas adelgazarte, sino para conseguir una forma corporal mucho más tonificada.
  • Estarás alimentándote bien y en buenas cantidades, por lo tanto, tendrás una sensación de saciedad después de cada comida. Además, como has eliminado los hidratos de carbono, que son los que crean más ansiedad, no sentirás la necesidad de picar entre horas y podrás llegar a la hora de la comida mucho más tranquilo.

Ahora ya sabes que Nococinomas te lleva la dieta keto ya cocinada a tu casa para que no tengas que preocuparte por entrar en la cocina para mantener una dieta saludable. Echa un vistazo a su página web para ver el catálogo de tuppers del que disponen y elige los que más te apetezcan para comenzar tu nueva vida saludable.

 
 
Subscribirse
Notificación de

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
 
 
 
 
0
¿Qué te parece? ¡Déjame un comentario!x