Apuesta por un restaurante de pollo. Descubre por qué el pollo rebozado es un negocio seguro y rentable

 
Apuesta por un restaurante de pollo rebozado
Sígueme en Instagram

Rollos de pollo, hamburguesas de pollo, tapas de pollo… puedes preparar un menú muy variado a base de pollo. Entonces si tu plan es abrir un local gastronómico y piensas por qué tipo de platos apostar – te aconsejamos: apuesta por el pollo. Hemos preparado unas inspiraciones y una serie de consejos específicos para ti. Descubre porque vale la pena invertir en un negocio gastronómico que sirva pollo.

Pollo rebozado es una buena idea de negocio

Tener una buena idea para un negocio gastronómico es solo un primer paso hacia el éxito. Elegir un tipo de negocio de gastronomía adecuado es un momento crucial para tu negocio. Es muy importante entender bien el mercado y responder a las preguntas: ¿Qué tipo de locales faltan en la zona? ¿Qué tipo de platos los ciudadanos eligen con ganas? ¿Cuáles son sus hábitos culinarios? ¿Qué tipo de platos se vende bien independientemente de la temporada? Si la respuesta a estas preguntas es ”rebozado crujiente pollo”, entonces abrir un local con platos de pollo será una inversión buena y segura.

Pollo rebozado – siempre de moda

La fama de los platos de pollo al estilo americano sigue extendiéndose y echando raíces. A todos les gusta el pollo rebozado, a pesar de la edad o el sexo. Tanto los adultos como los niños lo disfrutan de manera igual. Es perfecto para los desayunos, tapas o almuerzos. Se puede preparar de diferentes formas y servir fácilmente para llevar. Una hamburguesa de pollo o un rollo de pollo pedido para llevar no causa ningunos problemas a la hora de la entrega. Además, los platos de pollo saben bien tanto calientes como fríos.

Hamburguesas de pollo rebozado

Tecnología simple

Para preparar un pollo rebozado dorado y apetitosamente crujiente, todo lo que necesitas es una receta probada y productos de buena calidad. En el mercado sin duda encontrarás marcas que te permitirán preparar un sabroso pollo. Uno que no solo tendrá un sabor delicioso, sino también impresionará con su aspecto.

En Holly Powder, un productor de rebozado crujiente para pollo, no solo encontrarás el rebozado de la mejor calidad sino también el marinado para pollo. Al cooperar con la marca, puedes contar con un apoyo integral gratuito. Desde ayuda con la inauguración del local de comida, con la elaboración de menús y recetas, hasta el suministro de instrumentos de marketing. Al elegir un proveedor de productos, es importante tener en cuenta si te proporciona este tipo de apoyo. La cooperación con una marca con experiencia en el sector (como Holly Powder) es una ayuda inestimable, sobre todo al principio.

Un pollo, muchas posibilidades

El pollo rebozado es una gran base para crear un menú variado y atractivo. Una buena carne y rebozado crujiente para pollo pueden ser la base de muchos platos deliciosos. Con el pollo rebozado de esta manera, puedes preparar no solo un cubo lleno de alitas crujientes, sino mucho, mucho más. Sándwiches de aspecto atractivo, ensaladas nutritivas, hamburguesas de pollo o tapas, tanto calientes como frías. Los rollos de pollo, el bocadillo de pollo o las tiras con patatas fritas son platos que se venden bien. Además, son extremadamente populares.

Bajo coste de entrada en el negocio

Lo mejor de servir platos de pollo es que prepararlos es rápido y fácil. No se necesita ningún equipo especializado. Con el equipo básico de gastronomía, puedes preparar un menú realmente amplio. ¡Todo lo que necesitas para empezar es una buena freidora! Para preparar el pollo rebozado, no solo se necesita poco equipo, sino también poco espacio. Esto significa que puedes permitirte alquilar un local más pequeño con poco equipo de restauración.

Restaurante de pollo rebozado

Pollo al estilo americano no es solo comida rápida

¿Un restaurante con rebozado crujiente para pollo debe ser un bar de comida rápida? ¡Claro que no! Los establecimientos de gastronomía que sirven pollo parecen cada vez más unos restaurantes acogedores donde es agradable pasar el tiempo. Lo que cuenta aquí es tu idea del lugar, su ambiente y su carácter.

El pollo crujiente es perfecto tanto en un bar de comida rápida como en un lugar al que se puede ir con la familia, para una cena romántica o una cerveza con los amigos. Tú decides qué efecto quieres conseguir.

Tu propio local de pollo rebozado

Servir pollo puede ser una gran idea de negocio. Con tu creatividad, apoyo profesional y un pollo sabroso en varias versiones, puedes lograr el éxito. ¿Te gusta invertir con confianza y sueñas con tu propio local de restauración? Entonces la idea de abrir un local que sirva pollo rebozado es para ti.

 
 
 

Te puede interesar...

Subscribirse
Notificación de

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
 
 
 
 
0
¿Qué te parece? ¡Déjame un comentario!x
()
x