Los mejores delantales personalizados para cocinar

 
Delantales personalizados para cocinar

Los delantales personalizados de cocina son unos productos indispensables en el sector de la restauración y gastronomía ya que evitan que te manches la ropa y, además, la personalización ayuda a saber de quién es el delantal debido a que puedes añadir un logotipo o un diseño personalizado con el logotipo y el nombre o simplemente añadir tu nombre. Esto es ideal para los profesionales de la cocina (chefs, cocineros, etc…) para promocionar la empresa del sector de la hostelería (restaurante, bar, etc…) pero también es útil para cocinar en casa y saber de quién es el delantal.

Personalizar los delantales permite añadir el diseño que prefieras, por tanto, se puede añadir un diseño corporativo (únicamente el logotipo, el logotipo junto con el eslogan de la empresa o el logotipo junto con el nombre del cliente o empleado) o un diseño personalizado individualmente para una persona que cocina en su casa.

En este artículo te explicamos los tipos de personalización de los delantales y los principales beneficios de regalar delantales personalizados.

Regalar delantales personalizados

Tipos de personalización de los delantales

Los delantales personalizados se pueden customizar de diferentes formas y, a continuación, recopilamos los principales tipos de personalización:

  • Diseño corporativo completo (logotipo y eslogan): el diseño corporativo completo es el más adecuado para captar la atención de las personas que vean los delantales ya es una personalización realizada por pocas empresas con la cual puedes diferenciarte. Además, en este tipo de diseños se pueden añadir dibujos o fotos para crear un diseño único y exclusivo para tus empleados o clientes.
  • Diseño corporativo simple (logotipo): el diseño corporativo simple suele ser el más utilizado por las empresas debido a que es el más sencillo de hacer y el más económico. Por tanto, es el diseño recomendable para todas las empresas que quieran mejorar la visibilidad y el reconocimiento de su empresa de forma barata.
  • Diseño personalizado individual: el diseño personalizado individual no solo es utilizado por las empresas ya que se puede añadir el nombre de la persona que lo utilizará para que siempre sepa cuál es su delantal y, en caso de pérdida, pueda identificarlo rápidamente. Esto es útil tanto para los profesionales de la cocina como para las personas que cocinan en su casa.

Cocinar con delantal en casa

Principales beneficios de regalar delantales personalizados

Hay una gran variedad de beneficios por el hecho de regalar delantales personalizados ya que son unos productos muy utilizados por muchas personas. Los principales beneficios de regalar delantales personalizados son los siguientes:

  • Regalo económico: los delantales personalizados son unos regalos baratos por lo que podrás comprar una gran cantidad para promocionar tu empresa o para utilizar cuando cocines en casa.
  • Regalo útil: es un regalo útil para cualquier persona debido a que cumple con su función y, es especialmente útil para los trabajadores del sector de la hostelería y la restauración como es el caso de los cocineros o camareros, entre otros.
  • Delantales 100% personalizados: los delantales personalizados son unos regalos especiales ya que la personalización hace que la persona sienta que el regalo es exclusivamente para él lo que hace que el vínculo con la persona que recibe el regalo sea mayor que con un regalo que no esté personalizado.
  • Grandes beneficios para la empresa y el trabajador: los delantales personalizados ayudan al reconocimiento del personal de tu empresa y, además, con el uso de un único uniforme para todos los empleados puedes transmitir una imagen de profesionalidad a los clientes.

Hemos recopilado los principales beneficios de regalar delantales personalizados para cualquier persona debido a que este tipo de regalos se pueden realizar a los profesionales de la cocina o a las personas que cocinan en su casa y no se dedican profesionalmente a la cocina.

 
 
Subscribirse
Notificación de

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
 
 
 
 
0
¿Qué te parece? ¡Déjame un comentario!x