Con la compra online en supermercados Consum, elige los productos que necesitas y te los llevamos a casa
Los meses estivales traen consigo la necesidad de cocinar recetas que sean ligeras y que nos refresquen. Sin embargo, ahora que el verano comienza poco a poco a llegar a su fin, los platos que preparamos comienzan a cambiar en función del frío o calor que empiece a hacer en diferentes partes de España. Afortunadamente, encontramos gran cantidad de alternativas con las que conseguirlo, pero para que sean un éxito, es crucial que compremos los productos de calidad.
A día de hoy, hacer la compra online en el supermercado es la manera más rápida y fácil de tener lo necesario en nuestra casa. Con la app de Consum, podemos añadir cuáles han sido los productos más comprados para agilizar el proceso y decidir qué franja horaria y día serían los idóneos para recibirla, entre otras ventajas que comentaremos en el artículo.
Las cremas de verduras siempre son una alternativa perfecta
Las cremas de verduras son perfectas para consumir tanto frías como calientes. Recetas de este tipo de platos hay en gran cantidad, pero existen algunas que destacan por ser más sabrosas que otras. Un ejemplo lo encontramos en la crema de zanahorias y leche de coco, una auténtica delicia.
La compra de los ingredientes de calidad incidirá directamente en el resultado de nuestro plato.
Como indicábamos al inicio, la app de Consum tiene múltiples ventajas a la hora de hacer la compra. Con ella, podremos beneficiarnos de ciertos descuentos y cupones que siempre permanecerán con nosotros. Podremos canjearlos cómodamente gracias a la tecnología NFC en nuestros dispositivos móviles.
Asimismo, sabremos en todo momento el dinero que acumulamos en nuestro “cheque regalo” viéndolo en la app, podremos hacer nuestra lista de la compra, pedir turno en charcutería, pescadería o carnicería y sabremos qué tiendas están más próximas a nosotros con su localizador. ¡Son todo ventajas!
Ingredientes para cuatro personas:
- 400 g Zanahorias
- 1 patata
- 1 puerro
- 200 ml de leche de coco
- 250 ml de agua
- Cilantro
- 1 cebolla
- 2 cucharaditas de sal
- 50 ml de aceite de oliva
- Pimienta al gusto
Elaboración:
- Pondremos en un cazo el aceite y, al calentarse, añadiremos la patata y el puerro para rehogarlo unos 5 minutos.
- Añadiremos la pulpa de las zanahorias y rehogaremos 2 minutos.
- Cubriremos con agua a ras de las verduras rehogadas, taparemos el cazo y mantendremos a fuego lento durante 20 minutos hasta que veamos que las patatas están tiernas.
- A continuación, retiraremos del fuego, añadiremos la leche de coco y mezclaremos muy bien.
- Para finalizar, trituraremos la crema y añadiremos sal y pimienta. Meteremos en la nevera al menos 4 horas antes de consumirla, pero es preferible dejarla de un día para otro para que esté aún más rica.
Como podemos ver, la cocina es una gran aliada para hacer frente a cualquier estación del año. Únicamente necesitaremos encontrar la receta perfecta y saber dónde comprar los productos ideales para cocinarla. Gracias a la app de Mundo Consum, tenemos la seguridad de que nos facilitarán enormemente la labor.
¡Hola! Me llamo Damián y, aunque de mayor siempre quise ser informático, ahora lo que realmente me apasiona es la cocina. Si estás leyendo esto, te doy la bienvenida a estoyhechouncocinillas.com. Este es mi blog personal en el que comparto todas aquellas recetas que me gustan y, sobre todo, disfruto cocinando.