Recetas con berenjenas – Cocina fácil para el día a día

Paté de berenjena con aceitunas negras (berenjenas asadas)

Aquí encontrarás mis recetas con berenjenas. ¡Espero que las disfrutes!

Rollitos de berenjena con tomate mozzarella y aceitunas Receta de rollitos de berenjena con tomate, mozzarella y aceitunas - Cómo hacers rollitos de berenjena, tomate, mozzarella y aceitunas.Receta fácil paso a paso. Un entrante, frío o caliente, que está de vicio.
Receta de confit de verduras con tomillo y ajo (confit de légumes) - Cómo hacer un confit de verduras. Receta fácil paso a paso. Aprende a hacer este plato de la cocina francesa con mucha verdura y mucho sabor. ¡Delicioso!
Berenjenas a la parmesana Receta de berenjenas a la parmesana (Melanzane alla Parmigiana) - Cómo preparar berenjenas a la parmesana, o pastel de berenjena y mozzarella. Receta fácil paso a paso. Uno de mis platos favoritos. ¡Está buenísimo!

Si eres fan de las recetas con berenjenas, no dudes en dejar un «me gusta» y compartir esta estupenda selección de platos en tus redes sociales.

Si eres cocinillas y te gustan las recetas de cocina fáciles para cada día, te invito a unirte a mi página de Facebook y a seguirme en Twitter e Instagram, para no perderte ningún detalle. ¡Ya verás como vamos a cocinar rico!

¡Hasta pronto!