Recetas con chocolate – Las mejores recetas para cocinillas

Recetas con chocolate

¡Hola, cocinillas! ¿A quién no le gusta el chocolate? Aquí encontrarás mis selección de recetas con chocolate. ¡Espero que encuentres alguna que te guste!

Buñuelos de viento rellenos de nata, chocolate o crema pastelera. Receta de buñuelos de viento rellenos - Cómo preparar buñuelos de viento. Receta fácil paso a paso. Los puedes rellenar de crema pastelera, de chocolate o nata montada. ¡Están buenísimos!
Crema pastelera de chocolate Receta de crema pastelera de chocolate - Cómo preparar crema pastelera de chocolate. Receta fácil paso a paso. Para rellenar unos buñuelos, hasta para preparar la clásica tarta de galletas.
Tiramisú (receta fácil) Receta de tiramisú. El clásico postre italiano (receta fácil) - Cómo preparar un tiramisú. Receta fácil paso a paso. El clásico postre italiano a base de mascarpone, huevos, chocolate, café y licor. ¡Pura delicia!
brownie de chocolate con nueces Receta de brownie de chocolate con nueces cremoso (receta brownie original) - Cómo hacer brownie de chocolate con nueces. La receta original del famoso dulce americano. Normalmente, con esta receta de brownie queda bastante cremoso.
tarta de peras y pepitas de chocolate Receta de tarta de peras y pepitas de chocolate (casi, casi como la de Julia Child) - Cómo hacer una tarta de peras y pepitas de chocolate. Receta fácil paso a paso. Una versión de la famosa tarta de peras de Julia Child. ¡Delicosa!
Muffins de calabaza, chocolate y sirope de arce Receta de muffins de calabaza, chocolate y sirope de arce - Cómo hacer muffins de calabaza, chocolate y sirope de arce. Receta fácil paso a paso. Aprende a preparar estos deliciosos muffins. ¡Te sorprenderán!
Mousse de té verde (抹茶ムース- matcha mousse) Receta de mousse de té verde (mousse de matcha) - Cómo hacer mousse de té verde en vasitos de chocolate. Receta fácil paso a paso. Inspirado en las trufas de té verde, mi golosina japonesa favorita.
mousse de chocolate Receta de mousse de chocolate (sin nata) - Cómo preparar una deliciosa mousse de chocolate, sin nata, simplemente con huevos, chocolate y azúcar. Receta fácil paso a paso.

Si te gustan mis recetas con chocolate, quedas invitado a dejar un «me gusta» y a compartir esta deliciosa colección de platos en tus redes sociales.

Si eres cocinillas y te gustan las recetas de cocina fáciles para cada día, te invito a unirte a mi página de Facebook y a seguirme en Twitter e Instagram, para no perderte ningún detalle. ¡Ya verás como vamos a cocinar rico!

¡Hasta pronto!