Recetas de cócteles para «refrescarse el gaznate» fácilmente

Caipiroska de fresa (recetas de cócteles)

¡Hola cocinillas! ¿Estás buscando recetas de cócteles para darle vidilla a la tarde? Aquí te dejamos unas cuantas:

Tinto de verano Receta de tinto de verano. Consejos, trucos y sugerencias. - Cómo hacer tinto de verano. Receta fácil paso a paso. Aprende a preparar este combinado refrescante con consejos y muchas sugerencias para disfrutarlo al máximo.
Coctel Negroni Receta de cóctel Negroni - Cómo hacer el cóctel Negroni. Receta fácil paso a paso. Aprende a preparar el italianisimo trago a base de ginebra, vermut y Campari. ¡Buenísimo!
Mojito de mango Receta de mojito de mango. Cóctel de ron, menta, mango y lima - Cómo hacer un mojito de mango. Receta fácil paso a paso. Una versión del clásico mojito cubano con un toque de mango que con la menta queda delicioso. ¡Ya verás!
Crema de whisky casera tipo Bailey's Receta de crema de whisky casera tipo Bailey’s - Cómo preparar una crema de whisky casera tipo Bailey's. Receta fácil paso a paso. Muy parecida a la de la marca, pero hecha por ti, con tu toque personal.
Receta de caipiroska. El cóctel brasileño con un twist de vodka - Cómo elaborar caipiroska. Receta fácil paso a paso. Una de las variaciones de la caipiriña con un twist de vodka, el famoso cóctel brasileño.
Caipiroska de fresa (recetas de cócteles) Receta de caipiroska de fresa - Cómo hacer caipiroska de fresa. Receta fácil paso a paso. Un cóctel inspirado en la caipirinha, a base de fresa, limón, azúcar y vodka. ¡Delicioso!
Sangría con chispazo triplealcohólico Receta de sangría con chispazo triplealcohólico - Cómo preparar sangría con chispazo triplealcohólico. Receta fácil paso a paso. Una sangría diferente con la que podrás pasar un buen rato compartiéndola.
Receta de electric lemonade (cóctel) - Cómo preparar electric lemonade, un cóctel a base de vodka, curaçao azul y cítricos. ¡Refrescante y adictivo!

Si te han gustado estas recetas de cócteles, no dudes en dejar tu apoyo al blog con un «me gusta» y compartiendo esta deliciosa selección de tragos en tus redes sociales.

Si eres cocinillas y te gustan las recetas de cocina fáciles para cada día, te invito a unirte a mi página de Facebook y a seguirme en Twitter e Instagram, para no perderte ningún detalle. ¡Ya verás como vamos a cocinar rico!

¡Que las disfrutes!