Receta de snacks de Bimi® con 3 salsas muy fáciles de hacer

 

Cómo hacer snacks de Bimi®. Receta fácil paso a paso. Aprende a preparar un rico picoteo con esta verdura acompañada de 3 salsas diferentes.

Snacks de Bimi® tres salsas

¡Hola, cocinillas! ¿Te apetece picar algo? ¡Marchando un picoteo sano! Aquí dejo una propuesta muy chula para disfrutar del Bimi® que podrás mojar en una de las 3 salsas que le acompañan. ¿Conoces el Bimi®? ¿Lo probaste? ¡Espero que sí! ¡A mi me encanta!

¿Quieres saber cómo hacer snacks de Bimi®?

Para hacer estos snacks de Bimi® he usado una deshidratadora, así quedan crujientitos. No obstante, si no tienes esta máquina, también vale si preparas el Bimi® al horno. Que nada te impida disfrutar de este snack tan apetecible. Por un lado tendrás un toque crujiente y por el otro tendrás una opción rápida para quitarte el antojo.

En bimi.es tienen en marcha un sorteo de 3 máquinas deshidratadoras entre los abonados a su newsletter. ¿Te imaginas que te toque? Así podrás preparar snacks saludables de verduras tan ricas como el Bimi®. ¡Corre a apuntarte ya!

En el blog encontrarás más recetas de picoteo saludable con las que completar tu menú en una cena de picoteo con los snacks de Bimi®. Acompaña con un hummus de garbanzos clásico y unas mini pizzas de berenjena. ¡Y ya verás qué bien vas a quedar!

No perdamos más el tiempo, apunta la lista de ingredientes que nos vamos a disfrutar de estos snacks de Bimi®.

Snacks de Bimi® tres salsas
Imprimir

Receta de snacks de Bimi® con 3 salsas muy fáciles de hacer

¡Puntúa esta receta!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valoración: 5,00 / 5. Votos: 7


Personas: 4 Tiempo: Dificultad: Fácil

Ingredientes

  • 350 g. de Bimi®
  • Aceite de oliva (para el horno)
  • Sal
Para la salsa de yogur:
  • 1 yogur natural
  • 2 cucharaditas de mostaza en grano
  • 1 cucharadita de mostaza de Dijon
Para la salsa de calabaza:
  • 150 g. de calabaza cortada en cubos
  • 1 cucharada de levadura nutricional
Para la mayonesa de Bimi® y ajo:
  • 100 g. de mayonesa
  • 50 g. de Bimi®
  • ½ diente de ajo (o más al gusto)

Elaboración

  1. Para la deshidratadora: Hervir el Bimi® 3 minutos en agua con sal. Escurrir y secar. Ponerlo en la deshidratadora 10 h a 60 ºC (también vale un horno que de esa temperatura)
  2. Para el Bimi® horneado: salpimentar el Bimi® y echarle un chorrito de aceite de oliva. Colocarlo en la bandeja del horno forrada con papel de cocción y hornear 12-15 minutos a 180 grados.
  3. Para la salsa de yogur: Mezclar todos los ingredientes y salpimentar al gusto.
  4. Para la salsa de calabaza: cocer la calabaza y luego triturar con un poquito de caldo de cocción y la levadura. Salpimentar.
  5. Para la mayonesa de Bimi® y ajo: cocer el Bimi® 3 minutos y triturar todos los ingredientes.
  6. ¡Y ya está! Sirve todo en un plato con las tres salsas en pequeños cuencos. ¡Buen provecho!

 

Sugerencias, trucos y consejos

  • Atrévete a combinarlo con otras salsas de tu elección. Por ejemplo una de queso batido con curry le puede quedar genial.
  • El tiempo en la deshidratadora es orientativo, puede tardar un poco menos o más dependiendo de la humedad y temperatura del entorno.

 

Bimi® sazonado (recetas con bimi)Bimi® sazonado (recetas con bimi)

Ahora ya sabes cómo hacer snacks de Bimi®

¿Te ha gustado la receta? Espero que te hayan dado ganas de probarla. Ya sabes que puedes elegir uno de los dos métodos para preparar Bimi®. Deshidratado si quieres un toque crujiente o al horno si lo deseas preparar rápidamente.

No dudes en dejarme un comentario para contarme qué te han parecido. ¡Me encantará saber que los probaste! Igualmente, si tienes alguna sugerencia o te surgen dudas sobre la elaboración, tienes abierto el espacio para lo que necesites.

Para terminar, si eres fan de las recetas de snacks y picoteos saludables, te animo a dejar tu voto de confianza al blog con un «me gusta» y compartiendo en redes sociales estos estupendos snacks de Bimi® con 3 salsas. ¡Muchas gracias!

Si eres cocinillas y te gustan las recetas de cocina fáciles para cada día, te invito a unirte a mi página de Facebook y a seguirme en Twitter e Instagram, para no perderte ningún detalle.¡Ya verás como vamos a cocinar rico!

¡Hasta pronto!

 
 
Subscribirse
Notificación de

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
 
 
 
 
0
¿Qué te parece? ¡Déjame un comentario!x