Saltar al contenido
Estoy hecho un Cocinillas

Recetas con acelga – Las mejores recetas para cocinillas

Recetas con acelgas

Aquí encontrarás mis recetas de acelga. ¡Buenísimas!

Acelgas esparragadas con huevos Receta de acelgas esparragadas con huevo escalfado. ¡Buenísimas! - Cómo hacer acelgas esparragadas con huevo. Receta fácil paso a paso. Aprende a preparar este delicioso plato andaluz de acelgas en salsa.
Torta de acelgas (torta de pascua o torta pascualina) Receta de torta de acelgas italiana (torta de Pascua o pascualina) - Cómo hacer la torta pascualina. Receta fácil paso a paso. Aprende a preparar una torta de pascua italiana con acelgas ricotta y huevo. ¡Buenísima!
Acelgas con tomate Receta de acelgas con tomate (acelgas rehogadas con patatas y tomate) - Cómo hacer acelgas con tomate. Receta fácil paso a paso. Aprende a preparar este rico plato de acelgas rehogadas con patatas y tomate frito. ¡Delicioso!
Pencas d eacelga en escabeche Receta de pencas de acelga en escabeche - Cómo hacer pencas de acelga en escabeche. Receta fácil paso a paso. Aprende a preparar este rico escabeche de verduras. Se toma fresquito y está delicioso.
Tortilla de patatas con acelgas Receta de tortilla de patatas con acelgas - Cómo hacer una tortilla de patatas con acelgas. Receta fácil paso a paso. Una variante de la tortilla española con unas ricas acelgas.
Acelgas rehogadas con patatas y panceta Receta de acelgas rehogadas con patatas y panceta - Cómo hacer acelgas rehogadas con patatas y panceta. Receta fácil paso a paso. Una receta sencilla para una cena ligera. Si te gustan las acelgas tienes que probarla.
Potaje de garbanzos con acelgas Receta de potaje de garbanzos con acelgas - Cómo hacer un potaje de garbanzos con acelgas. Receta fácil paso a paso con fotos. Aprende a preparar este rico guiso de legumbres con verduras.
Acelgas gratinadas con queso feta Receta de acelgas gratinadas con queso feta - Cómo hacer acelgas gratinadas con queso feta. Receta fácil paso a paso. Un plato calentito para preparar las acelgas de una manera diferente y rica.
Acelgas a la extremeña Receta de acelgas a la extremeña (acelgas rehogadas con patatas y pimentón de la Vera) - Cómo preparar acelgas a la extremeña. Receta fácil paso a paso. Este plato se prepara con acelgas, patatas, cebolla, ajo y pimentón. ¡Están buenísimas!
Acelgas gratinadas Receta de acelgas gratinadas con patatas y queso - Cómo preparar acelgas gratinadas con patatas y queso. Receta fácil paso a paso. Un primer plato o acompañamiento muy rico. Con su capa de queso gratinado.

Si te gustan mis recetas de acelga, no dudes en dejar un «me gusta» y compartir esta estupenda selección de platos en tus redes sociales.

Si eres cocinillas y te gustan las recetas de cocina fáciles para cada día, te invito a unirte a mi página de Facebook y a seguirme en Twitter e Instagram, para no perderte ningún detalle. ¡Ya verás como vamos a cocinar rico!

¡Hasta pronto!