Recetas con champiñones – Las mejores recetas para cocinillas

Recetas con champiñones

¡Hola, cocinillas! Aquí tienes mi selección de recetas con champiñones. ¡Seguro que encuentres alguna que te gusta!

Garbanzos con champiñones Receta de garbanzos con champiñones - Cómo preparar garbanzos con champiñones. Un guiso bastante ligero a la vez que reconfortante para los días de frío. Receta fácil paso a paso. Vegano.
Champiñones al ajillo Receta de champiñones al ajillo - Cómo elaborar champiñones al ajillo, como primer plato o acompañamiento de carne a la plancha . Están buenísimos para picar con una cerveza antes de cenar.
Receta de champiñones rebozados con salsa de ajo - Cómo hacer champiñones rebozados. Un bocado delicioso con ese puntito a ajo tan rico. Muy fáciles. Ideales para una cena de picoteo. Receta fácil paso a paso
Receta de quiche de gulas y champiñones - Cómo preparar una quiche de gulas y champiñones. Una manera diferente de cocinar las gulas, con un resultado delicioso. Receta fácil paso a paso.
Pizza de atún, jamón y champiñón Receta de pizza de atún, jamón y champiñón (con extra de queso) - Cómo preparar una pizza de atún, jamón y champiñón, con un extra de queso escondido. Receta fácil paso a paso. Una pizza que solía preparar de pequeño.
Crema de champiñones con castañas Receta de crema de castañas y champiñones - Cómo preparar una deliciosa crema de castañas y champiñones. Receta fácil paso a paso. Un primer plato bien reconfortante con un sabor sorprendente.
risotto de rebozuelos Receta de risotto de rebozuelos - Cómo preparar risotto de rebozuelos. Receta fácil paso a paso. Un rico plato de arroz con estas setas de verano-otoño de sabor agradable y textura suave.
Pechuga de pollo con salsa de champiñones Receta de pechuga de pollo con salsa de champiñones - Cómo preparar unas pechugas de pollo con salsa de champiñones. Receta fácil paso a paso. Con consejos para que las pechugas queden muy jugosas.
Cómo hacer salsa blanca con champiñones Cómo hacer salsa blanca con champiñones (receta fácil) - Como hacer salsa blanca con champiñones. Receta fácil paso a paso. Perfecta para acompañar un buen entrecot, un solomillo o unas pechugas de pollo,

Si te gustan mis recetas con champiñones, te invito a dejar un «me gusta» y a compartir esta deliciosa colección de platos en tus redes sociales.

Si eres cocinillas y te gustan las recetas de cocina fáciles para cada día, te invito a unirte a mi página de Facebook y a seguirme en Twitter e Instagram, para no perderte ningún detalle. ¡Ya verás como vamos a cocinar rico!

¡Hasta pronto!