Recetas con espaguetis – Cocina fácil para cocinillas

Espaguetis (flickr.com)

¡Hola, cocinillas! ¿Os gustan los espaguetis? ¡Seguro que sí! Aquí podréis encontrar una pequeña colección de recetas con espaguetis. Desde los clásicos espaguetis a la carbonara, hasta los espaguetis con albóndigas, máximos representantes de la cocina italoamericana.

Aquí tienes mis recetas con espaguetis

Espaguetis al pesto Receta de espaguetis al pesto genovés - Cómo hacer espaguetis al pesto. Receta fácil paso a paso. Con albahaca, piñones, parmesano y aceite de oliva. ¡Se acabó al pesto de bote!
espaguetis con marisco (spaghetti frutti di mare). Pasta con marisco Receta de espaguetis con marisco (spaghetti frutti di mare). Pasta con marisco - Cómo preparar espaguetis con marisco o spaghetti frutti di mare. Receta fácil paso a paso. El plato de pasta con marisco más famoso. ¡Delicioso!
Espaguetis con ajo, aceite y guindilla (Spaghetti aglio, olio e peperoncino) Receta de espaguetis con ajo, aceite y guindilla (spaghetti aglio, olio e peperoncino) - Cómo hacer espaguetis con ajo, aceite y guindilla. Receta fácil paso a paso. Aprende a preparar el famoso spaghetti aglio, olio e peperoncino. Plato típico de Nápoles.
Espaguetis a la amatriciana (Spaghetti all’Amatriciana) Receta de espaguetis a la amatriciana (Spaghetti all’Amatriciana) - Cómo preparar espaguetis a la amatriciana o spaghetti all'Amatriciana. Receta fácil paso a paso. Un plato con bastante tradición en Italia, ¡Está buenísimo!
espaguetis con verduras Receta de espaguetis con verduras (fácil y rápido) - Cómo preparar unos espaguetis con verduras. Receta fácil paso a paso. Una receta que surgió como manera de aprovechar el pisto restante.
espaguetis con salmón y tomates secos Receta de espaguetis con salmón y tomates secos. - Cómo preparar unos espaguetis con salmón y tomates secos. Receta fácil paso a paso. Un plato diferente de pasta con una combinación de sabores deliciosa.

Ahora ya conoces mis recetas de espaguetis

Si eres fan de las recetas de los espaguetis, no dudes en dejar un «me gusta» y compartir esta deliciosa selección de platos en tus redes sociales.

[shareaholic app="share_buttons" id="28278531"]

Si eres cocinillas y te gustan las recetas de cocina fáciles para cada día, te invito a unirte a mi página de Facebook y a seguirme en Twitter e Instagram, para no perderte ningún detalle. ¡Ya verás como vamos a cocinar rico!

¡Hasta pronto!

Foto de portada: J.D. Page (flickr.com)