Recetas de platos de cuchara – Las mejores recetas fáciles y deliciosas

¡Hola, cocinillas! Si estás aquí, grita conmigo: ¡Viva el cuchareo! Aquí te dejo todas mis recetas de platos de cuchara para el invierno. Para que disfrutes con un palto calentito. Encontrarás muchas recetas. ¡Seguro que te vas a regalar con alguna de ellas!

Garbanzos con kale Receta de garbanzos con kale (col rizada) - Cómo preparar un guiso de garbanzos con kale (col rizada). Receta fácil paso a paso. Con un toque de pimentón que le da un puntito muy rico.
Estofado de ternera y Guinness Receta de estofado de ternera y Guinness. Cocina irlandesa - Cómo preparar estofado de ternera y Guinness (beef and Guinness stew como lo llaman en Irlanda). Receta fácil paso a paso. Guiso de carne con cerveza negra.
Boeuf bourguignon (buey a la borgoñona). Cocina francesa Receta de boeuf bourguignon (buey a la borgoñona). Cocina francesa - Cómo preparar boeuf bourguignon, o buey a la borgoñona. Receta fácil paso a paso. Un estofado de carne al vino tinto típico de la cocina francesa.
estofado de ternera flamenco (carbonade flamande) Receta de estofado de ternera flamenco (carbonade flamande) - Cómo preparar una carbonade flamande, un guiso de ternera a la cerveza típico de Bélgica y del norte de Francia. Receta fácil paso a paso.
Estofado de cerdo en salsa de chalotas Receta de estofado de cerdo en salsa de chalotas - Cómo hacer estofado de cerdo en salsa de chalotas. Receta fácil paso a paso. La salsa con un sabor ligeramente dulce queda muy bien con la carne.
Ragú de ternera con pasas Receta de ragú de ternera con pasas - Cómo hacer ragú de ternera con pasas. Receta fácil paso a paso. Aprende a preparar este delicioso plato de carne en salsa. ¡Te va a encantar!

Si te gustan mis recetas de platos de cuchara, te invito a dejar un «me gusta» y a compartir esta estupenda colección de platos de cuchara en tus redes sociales.

Si eres cocinillas y te gustan las recetas de cocina fáciles para cada día, te invito a unirte a mi página de Facebook y a seguirme en Twitter e Instagram, para no perderte ningún detalle. ¡Ya verás como vamos a cocinar rico!

¡Hasta pronto!