Recetas con mejillones – Las mejores recetas para cocinillas

Recetas con mejillones

¡Hola, cocinillas! De entre todos los mariscos,  los mejillones son mis favoritos. ¡Los podría comer como pipas! En esta página encontrarás todas mis recetas con mejillones. ¡Espero que encuentres alguna que te guste!

Aquí tienes las recetas con mejillones

Salpicón de pescado y marisco Receta de salpicón de pescado y marisco - Cómo hacer salpicón de pescado y marisco. Receta fácil paso a paso. Aprende la receta de este rico plato a base de pescado. Ideal para una comida de fiesta.
Mejillones a la vinagreta Receta de mejillones a la vinagreta - Cómo hacer mejillones a la vinagreta. Receta fácil paso a paso. Aprende a realizar esta preparación típica con mejillones que podrás servir como aperitivo o plato principal.
Paella de marisco Receta de paella de marisco (receta fácil paso a paso) - Cómo hacer paella de marisco. Receta fácil paso a paso. Con consejos y sugerencias para principiantes. Intentando no cometer ninguna aberración en la paella.
Espaguetis negros con marisco Receta de espaguetis negros con marisco (spaghetti al nero di seppia) - Cómo hacer espaguetis negros con marisco. Receta fácil paso a paso. Una variación con pasta fresca a la que se le ha añadido tinta de sepia.
Salpicón de marisco Receta de salpicón de marisco - Cómo preparar un salpicón de marisco. Receta fácil paso a paso. Hecho en casa con producto fresco sabe mucho mejor. ¡Ya verás que rico!
mejillones en escabeche Receta de mejillones en escabeche - Cómo hacer mejillones en escabeche caseros, para acompañarlos con una cervecita y unas patatas fritas los domingos a la hora del aperitivo. Receta fácil.
espaguetis con marisco (spaghetti frutti di mare). Pasta con marisco Receta de espaguetis con marisco (spaghetti frutti di mare). Pasta con marisco - Cómo preparar espaguetis con marisco o spaghetti frutti di mare. Receta fácil paso a paso. El plato de pasta con marisco más famoso. ¡Delicioso!
Zarzuela de pescado y marisco Receta de zarzuela de pescado y marisco - Cómo preparar una zarzuela de pescado y marisco. Receta fácil paso a paso. Un plato que en mi familia nos ha acompañado en muchas ocasiones especiales.

Ahora conoces mis recetas con mejillones

Si te gustan mis recetas con mejillones, quedas invitado a dejar un «me gusta» y a compartir esta deliciosa colección de platos en tus redes sociales.

[shareaholic app="share_buttons" id="28278531"]

Si eres cocinillas y te gustan las recetas de cocina fáciles para cada día, te invito a unirte a mi página de Facebook y a seguirme en Twitter e Instagram, para no perderte ningún detalle. ¡Ya verás como vamos a cocinar rico!

¡Hasta pronto!

Foto de portada: Nair (flickr.com)