Recetas de tortilla de patatas – Cocina fácil para cocinillas

Tortilla de patatas con cebolla

¡Hola, cocinillas! Aquí encontrarás mis recetas de tortilla de patatas. Para que puedas darle un toque diferente cada vez. ¡Espero que las disfrutes!

Tortilla paisana Receta de tortilla paisana (tortilla campera o campesina) - Cómo hacer tortilla paisana. Receta fácil paso a paso. Una versión “enriquecida” de la tortilla de patatas, con verduras y tacos de jamón, chorizo o panceta.
Tortilla de patatas con boletus y foie Receta de tortilla de patatas con boletus y foie - Cómo preparar una tortilla de patatas con boletus y foie. Receta fácil paso a paso. Perfecta para el otoño cuando sales a recoger setas. ¡Está de muerte!
tortilla de patatas con chorizo Receta de tortilla de patatas con chorizo - Cómo preparar tortilla de patatas con chorizo. Receta fácil paso a paso. Yo suelo utilizar chorizo tipo “de pueblo” y, normalmente, lo desgrasarlo un poco. El resto es mezclar el chorizo con la…
tortilla de col china y setas shiitake Receta de tortilla de col china y setas shiitake - Cómo preparar una tortilla de col china y setas shiitake. Receta fácil paso a paso. Una tortilla de patatas que salió por casualidad, para aprovechar los ingredientes que estaban aburridos en la nevera
Tortilla de patatas con cebolla Receta de tortilla de patatas (con o sin cebolla) - Cómo preparar tortilla de patatas (con o sin cebolla). Receta fácil paso a paso. El gran clásico de nuestra cocina para tomarlo como pincho con una cerveza.
Receta de tortilla picante de patatas con pimientos Receta de tortilla picante de patatas con pimientos - Cómo preparar una deliciosa tortilla picante de patatas y pimientos. Receta fácil paso a paso. Con cebolla, pimiento, ajo y pimienta de Cayena.

Si eres fan de las recetas de tortilla de patatas, no dudes en dejar un «me gusta» y compartir esta estupenda selección de platos en tus redes sociales.

Si eres cocinillas y te gustan las recetas de cocina fáciles para cada día, te invito a unirte a mi página de Facebook y a seguirme en Twitter e Instagram, para no perderte ningún detalle. ¡Ya verás como vamos a cocinar rico!

¡Hasta pronto!