Recetas francesas – Cocina fácil para cocinillas

¡Bonjour, cocinillas! Voilà mis recetas francesas. Una selección de la cocina que aprendí durante el tiempo que estuve viviendo allí. ¡Buenísimas!

Ensalada de pato típica del Perigod Receta de ensalada perigoudine (ensalada de pato) - Cómo preparar una ensalada de pato. Receta fácil paso a paso. Típica de la región francesa del Perigod, esta ensalada combina el pato en varias formas
Tarta de albaricoques y almendras Receta de tarta de albaricoque y almendra. Cocina francesa - Cómo preparar una tarta de albaricoque y almendra. Receta fácil paso a paso. Una de las tartas francesas típicas del verano. ¡Está muy buena!
tarta de fresas Receta de tarta de fresas y crema pastelera - Cómo prerparar una tarta de fresas y crema pastelera. Receta fácil paso a paso. Un clásico de primavera de la repostería francesa. ¡Está buenísima!
Caramelo con mantequilla salada Receta de caramelo con mantequilla salada - Cómo preparar caramelo con mantequilla salada. Receta fácil paso a paso. Un caramelo típico la Bretaña francesa que va muy bien con crepes, helado o gofres.
clafoutis de cerezas Receta de clafoutis de cerezas (tarta francesa) - Cómo preparar un clafoutis de cerezas. Receta fácil paso a paso. Se trata de la tarta francesa con cerezas más típica. Y no es de extrañar. ¡Está buenísimo!
tarta de peras y pepitas de chocolate Receta de tarta de peras y pepitas de chocolate (casi, casi como la de Julia Child) - Cómo hacer una tarta de peras y pepitas de chocolate. Receta fácil paso a paso. Una versión de la famosa tarta de peras de Julia Child. ¡Delicosa!
Quiche lorraine (quiche de bacon y queso) Receta de quiche lorraine (quiche de bacon y queso). Cocina francesa. - Cómo hacer quiche lorraine. Receta fácil paso a paso. Se trata de una quiche de bacon y queso típica de la cocina francesa. ¡Rica, rica!
Conejo a la mostaza a la antigua Receta de conejo a la mostaza a la antigua. Cocina francesa - Cómo hacer conejo a la mostaza, la forma mas clásica de la cocina francesa para preparar esta carne. Receta fácil paso a paso con un resultado excelente.

Si te gustan mis recetas francesas, déjame un «me gusta» (un j’aime avec un coeur) y comparte esta estupenda selección de platos en tus redes sociales.

Si eres cocinillas y te gustan las recetas de cocina fáciles para cada día, te invito a unirte a mi página de Facebook y a seguirme en Twitter e Instagram, para no perderte ningún detalle. ¡Ya verás como vamos a cocinar rico!

À bientòt !