Receta de arroz blanco para acompañar
 

Cómo preparar arroz blanco para guarniciones o ensaladas. Receta fácil paso a paso.

Son muchos los años que llevo ya preparándome regularmente la comida en casa para llevarla al trabajo. Si las cuentas no me fallan, deben ser como casi quince, incluyendo también la universidad y de los que habría que descontar los dos primeros años en Francia, cuando iba a un comedor de empresas bastante majo y que, además, me salía bastante barato. Cuando cocino para llevar, normalmente suelo hacer como acompañamiento verduras con algo. Ese algo puede ser arroz blanco, tabulé, trigo, puré de patatas, o, incluso, legumbres.

Cómo hacer arroz blanco

No obstante, de entre todas las posibilidades, casi siempre es arroz blanco lo que me llevo, tengo mi receta básica de arroz blanco y que hago casi todas las semanas para dos o tres guarniciones. Queda bastante rico para comerlo como acompañamiento así o con algún tipo de variación de vez en cuando, como por ejemplo añadiéndole unas hebras de azafrán o tomillo, o cociéndolo en un caldo de verduras o de pollo. Aquí está la receta:

Receta de arroz blanco para acompañar

Valoración: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Personas: 4 Tiempo: Dificultad: Fácil
 
Etiquetas:

Ahora ya sabes cómo hacer arroz blanco

¡Hasta pronto!

 
 

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. dely dice:

    El arroz blanco siempre es ideal para acompañar casi todos los platos. A mí en particular me gusta sólo sin nada :-)
    Un besín.

    • estoyhechouncocinillas dice:

      Hola dely!
      Pues a mi, sólo, sin nada, no te creas que me hace mucha gracia… Te refieres a cocerlo sólo con agua y sal? Yo así no puedo… Necesito echarle un algo para que le de un poco de sabor y, sobre todo, el chorrito de aceite al final para mi es indispensable. Bueno, un poco de mantequilla también vale ;-)
      Gracias por el comentario.
      Saludos!