Recetas de croquetas caseras – Cocina fácil para cocinillas

¡Hola, cocinillas! A todo el mundo le gustan las croquetas, ¿verdad? Ese bocado que tanto buscamos en ellas, donde se rompe el rebozado crujiente y podemos sentir enseguida su cremoso relleno, es pura maravilla. ¡Se me está poniendo la piel de gallina sólo de pensarlo! Y es que las croquetas a mi me pirran. Aquí te dejo mi selección de recetas de croquetas caseras que tengo publicadas en el blog. ¡Espero que encuentres alguna que te guste!

Croquetas de pollo caseras. Cremosas y crujientes Receta de croquetas de pollo caseras. Cremosas y crujientes. - Cómo hacer croquetas de pollo caseras. Receta fácil paso a paso. Con consejos sobre cómo freír croquetas para que queden cremosas y crujientes.
Croquetas de arroz y queso Receta de croquetas de arroz con queso - Cómo hacer croquetas de arroz con queso. Receta fácil paso a paso. Entra y aprende a preparar estas deliciosas croquetas hechas con arroz. Fáciles y muy ricas.
Croquetas de mejillones Receta de croquetas de mejillones en escabeche - Cómo hacer croquetas de mejillones en escabeche. Receta fácil paso a paso. Aprende a realizar unas croquetas muy cremosas sabor mejillones en escabeche.
Croquetas de merluza Receta de croquetas de merluza - Cómo hacer croquetas de merluza. Receta paso a paso con fotos. Aprende a realizar unas deliciosas croquetas de pescado mejores que las de tu abuela.
Croquetas de bacalao Receta de croquetas de bacalao - Cómo preparar croquetas de bacalao. Receta fácil paso a paso. Con detalles sobre cómo hacer la masa de la croquetas y consejos sobre la fritura.
Croquetas de confit de pato Receta de croquetas de confit de pato - Cómo hacer croquetas de confit de pato. Receta fácil paso a paso. Con un relleno bien cremoso y un rebozado ligero pero crujiente. ¡Deliciosas!

Si te han gustado mis recetas de croquetas caseras, te animo a darme tu apoyo con el blog. ¡Es muy fácil! Basta con dejar un «me gusta» o compartir mi modesta colección de croquetas en tus redes sociales.

Si eres cocinillas y te gustan las recetas de cocina fáciles para cada día, te invito a unirte a mi página de Facebook y a seguirme en Twitter e Instagram, para no perderte ningún detalle. ¡Ya verás como vamos a cocinar rico!

¡Hasta pronto!

Foto de portada: Jonathan Pincas