Recetas de revueltos – Las mejores recetas para cocinillas

¡Hola, cocinillas! Si quieres recetas de revueltos, aquí encontrarás mis selección de recetas favoritas. ¡Espero que encuentres alguna que te guste!

Revuelto de calabacín con gambas Receta de revuelto de calabacín con gambas - Cómo hacer revuelto de calabacín con gambas. Receta fácil paso a paso. Aprende a preparar este rico calabacín rehogado con huevo y gambas.
Revuelto de calabacín con patatas Receta de revuelto de calabacín con patatas y pimentón - Cómo hacer revuelto de calabacín con patatas y pimentón. Receta fácil paso a paso. Aprende a preparar este plato con calabacín que está muy rico.
Revuelto de ajos tiernos con jamón Receta de revuelto de ajos tiernos con jamón - Cómo hacer revuelto de ajos tiernos con jamón. Receta fácil paso a paso. Aprende a preparar un rico revuelto de ajetes con un buen jamón. ¡Ya verás qué rico!
Revuelto de ajos tiernos con gambas Receta de revuelto de ajos tiernos y gambas - Cómo hacer revuelto de ajos tiernos y gambas. Receta fácil paso a paso. Aprende a preparar este plato de ajetes que combina genial con las gambas.
Pincho de revuelto de setas y pimientos del piquillo al queso Roncal Receta de revuelto de setas y pimientos del piquillo al queso Roncal - Cómo hacer revuelto de setas y pimientos del piquillo al queso Roncal. Receta fácil paso a paso. Aprende a realizar un rico revuelto con todo el sabor del queso Roncal.
Zarangollo murciano Receta de zarangollo murciano - Cómo hacer zarangollo. Receta fácil paso a paso. Un plato típico murciano. Aprende a realizar este rico revuelto de calabacines. Con patata o sin ella. Como más te guste.
Revuelto de ajos tiernos y champiñones Receta de revuelto de ajos tiernos y champiñones - Cómo hacer revuelto de ajos tiernos y champiñones. Receta fácil paso a paso con fotos. Aprende a realizar este rico plato perfecto para una cena ligera.
Revuelto de ajos tiernos y espárragos Receta de revuelto de ajos tiernos y espárragos verdes - Cómo hacer revuelto de ajos tiernos y espárragos verdes. Receta fácil paso a paso. Aprende a preparar este plato con dos ingredientes que juntos saben aún mejor.
Revuelto de ajos tiernos (revuelto de ajetes) Receta de revuelto de ajos tiernos (revuelto de ajetes) - Cómo hacer un revuelto de ajos tiernos o revuelto de ajetes. Receta fácil paso a paso con fotos. Aprende a realizar esta receta básica y rica con ajos tiernos.
Revuelto de espárragos trigueros y gambas Receta de revuelto de espárragos trigueros y gambas - Cómo hacer revuelto de espárragos trigueros y gambas. Receta fácil paso a paso. Aprende a preparar este rico plato de espárragos con un pequeño truco para que no queden duros.

Si te gustan mis recetas de revueltos, te invito a dejar un «me gusta» y a compartir esta deliciosa colección de platos en tus redes sociales.

Si eres cocinillas y te gustan las recetas de cocina fáciles para cada día, te invito a unirte a mi página de Facebook y a seguirme en Twitter e Instagram, para no perderte ningún detalle. ¡Ya verás como vamos a cocinar rico!

¡Hasta pronto!