Recetas con sardinas – Las mejores recetas para cocinillas

¡Hola, cocinillas! Aquí te dejo todas mis recetas con sardinas. Uno de mis pescados favoritos. ¡Seguro que encuentres algún plato que te guste!

Coca de pimientos asados con sardinas Receta de coca de pimientos asados con sardinas (con masa esponjosa) - Cómo hacer coca de pimientos asados con sardinas. Receta fácil paso a paso. Aprende a preparar esta coca en casa con masa de coca esponjosa. ¡Buenísima!
Moje con patatas y sardinas Receta de moje con patatas y sardinas (ensalada de tomate en conserva) - Cómo hacer moje con patatas y sardinas en aceite. Receta fácil paso a paso. Aprende a preparar esta ensalada con tomate en conserva, patatas cocidas y unas ricas sardinas.
Sardinas en aceite (como las de lata) Receta de sardinas en aceite (como las de lata) - Cómo hacer sardinas en aceite. Receta fácil paso a paso. Aprende a preparar estas sardinas como las de lata para ensaladas, bocadillos o un aperitivo.
Sardinas con tomate Receta de sardinas con tomate - Cómo hacer sardinas con tomate. Receta fácil paso a paso. Aprende a preparar estas ricas sardinas en salsa de tomate en la que seguro que vas a mojar pan.
Arroz con sardinas Receta de arroz con sardinas - Cómo hacer arroz con sardinas. Receta fácil paso a paso. Aprende a preparar este estupendo arroz en paella con sardinas. ¡Te va a encantar!
Sardinas a la moruna Receta de sardinas a la moruna (sardinas con tomate y pimientos) - Cómo hacer sardinas a la moruna. Receta fácil paso a paso. Aprende a preparar este plato de sardinas con tomate, pimientos y ricas especias.
Sardinas al horno con hierbas provenzales Receta de sardinas al horno con hierbas provenzales - Cómo hacer sardinas al horno con hierbas provenzales. Receta fácil paso a paso. Aprende a realizar este plato de sardinas asadas la mar de sencillo.
Pasta con le sarde Receta de pasta con le sarde (pasta con sardinas). Cocina siciliana - Cómo hacer pasta con le sarde. Receta fácil paso a paso. Un plato típico de la cocina siciliana. Pasta con sardinas y una salsa deliciosa. ¡No te quedes sin probarla!
Paté de sardinas Receta de paté de sardinas - Cómo hacer paté de sardinas. Receta fácil paso a paso. No se necesita cocción y se tarda poco menos de 10 minutos. Perfecto para un picoteo casero. ¡Una delicia!

Si te gustan mis recetas con sardinas, te invito a dejar un «me gusta» y a compartir esta estupenda selección de platos en tus redes sociales.

Si eres cocinillas y te gustan las recetas de cocina fáciles para cada día, te invito a unirte a mi página de Facebook y a seguirme en Twitter e Instagram, para no perderte ningún detalle. ¡Ya verás como vamos a cocinar rico!

¡Hasta pronto!