Recetas con atún – Cocina fácil para cocinillas

Recetas con atún

¡Hola, cocinillas! Si quieres recetas con atún, aquí encontrarás mis selección de recetas con atún favoritas. ¡Espero que encuentres alguna que te guste!

Arroz a la cubana con atun Receta de arroz a la cubana con atún - Cómo hacer arroz a la cubana con atún. Receta paso a paso. Ideal para una comida rápida, deliciosa y reconfortante. Con salsa de tomate y huevo frito.
Huevos rellenos de atún Receta de huevos rellenos de atún y mayonesa - Cómo preparar huevos rellenos de atún. Receta fácil paso a paso. Una receta en su versión más básica para elaborar un apertivo rico. ¡Con mayonesa casera!
Ensalada de zanahoria y atún Receta de ensalada de zanahoria y atún. Cocina japonesa - Cómo hacer ensalada de zanahoria y atún. Receta fácil paso a paso. Una ensalada japonesa adaptada de la receta de Harumi Kurihara. ¡Buenísima!
Atún lima-limón Receta de atún lima-limón - Cómo elaborar un atún lima-limón. Receta fácil paso a paso. Aprende a preparar este atún marinado con un salteado de verduras con lima y limón. ¡Delicioso!
bonito con tomate (atún con tomate) Receta casera de bonito con tomate (atún con tomate) - Cómo hacer bonito con tomate (o atún con tomate). Receta fácil paso a paso. Yo lo preparo con una salsa de tomate casera deliciosa. ¡Anímate a probarla!
Receta de bocado dulce de bonito con melón. - Cómo hacer bocado dulce de bonito con melón. Receta fácil paso a paso. Aprende a preparar este pincho sorpendente que combina pescado y fruta. ¡Delicioso!
Ensalada mixta Receta de ensalada mixta - Cómo preparar una ensalada mixta. Receta fácil paso a paso. Con trucos y consejos para que esta ensalada quede muy rica aunque sea la más clásica.

Si te gustan mis recetas con atún, te invito a dejar un «me gusta» y a compartir esta deliciosa colección de platos en tus redes sociales.

[shareaholic app="share_buttons" id="28278531"]

Si eres cocinillas y te gustan las recetas de cocina fáciles para cada día, te invito a unirte a mi página de Facebook y a seguirme en Twitter e Instagram, para no perderte ningún detalle. ¡Ya verás como vamos a cocinar rico!

¡Hasta pronto!