Saltar al contenido
Estoy hecho un Cocinillas

Recetas con risotto – Las mejores recetas para cocinillas

Risotto de gorgonzola

¡Hola, cocinillas! Te doy la bienvenida a mis recetas con risotto, el famoso plato de arroz italiano. Aquí encontrarás muchas sugerencias para preparar un rico plato. ¡Seguro que encuentras alguna que te guste!

Lista de recetas con risotto

Risotto de espárragos verdes Receta de risotto de espárragos verdes muy cremoso. ¡Riquísimo! - Cómo hacer risotto de espárragos. Receta fácil paso a paso. Aprende a preparar este rico risotto hecho con espárragos verdes que queda muy cremoso.
Risotto de champiñones Receta de risotto de champiñones - Cómo hacer risotto de champiñones. Receta fácil paso a paso. Aprende a preparar este rico plato de arroz italiano con champiñones y queso parmesano. ¡Delicioso!
Risotto de calabacín Receta de risotto de calabacín (cremoso y lleno de sabor) - Cómo hacer risotto de calabacín. Receta fácil paso a paso. Aprende a preparar este deliciosos plato de arroz italiano bien cremoso y delicioso.
Risotto con magret de pato Receta de risotto con magret de pato - Cómo hacer un risotto con magret de pato. Receta fácil paso a paso. Aprende a preparar este delicioso plato de arroz italiano coronado con una buena pechuga de pato.
Risotto de espinacas Receta de risotto de espinacas - Cómo hacer risotto de espinacas. Receta fácil paso a paso. Aprende a realizar este rico plato de arroz con espinacas con queso. Con una textura cremosa.
Risotto de panceta Receta de risotto de panceta - Cómo hacer risotto de panceta. Receta fácil paso a paso. Aprende a preparar este rico plato de arroz italiano. Con pocos ingredientes y muy fácil. ¡A cocinar!
Risotto de berberechos Receta de risotto de berberechos - Cómo preparar un risotto de berberechos. Receta fácil paso a paso. Un plato muy rico y muy sencillo. Para darle más sabor recuperamos el agua de cocción.
Risotto con gambones Receta de risotto con gambones (con caldo de gambas o langostinos) - Cómo preparar risotto con gambones. Receta fácil paso a paso. Elaborado con un caldo de gambas sencillísimo muy rico. Se puede hacer también con langostinos.
Risotto de setas shiitake Receta de risotto de setas shiitake - Cómo hacer un risotto de setas shiitake. Un plato fusión de la cocina italiana y la japonesa que podrás preparar en casa con esta receta fácil paso a paso.
Risotto de gorgonzola Receta de risotto de gorgonzola - Cómo preparar un risotto de gorgonzola. Si te gusta el queso, este risotto te va a apasionar. Muy cremoso para el deleite de los apasionados del queso

Hasta aquí todas mis recetas con risotto

Si te gustan mis recetas con risotto, no dudes en dejar un «me gusta» y compartir esta estupenda selección de platos en tus redes sociales.

Si eres cocinillas y te gustan las recetas de cocina fáciles para cada día, te invito a unirte a mi página de Facebook y a seguirme en Twitter e Instagram, para no perderte ningún detalle. ¡Ya verás como vamos a cocinar rico!

¡Hasta pronto!